Logo En Pareja
Joven pensaba que estaba enferma de celos.

Joven pensaba que estaba enferma de celos.Foto: Redes/pexels

Break

Joven con paranoia pensó que estaba enferma de celos

Evie Moore pensó que estaba enferma de celos cuando empezó a tener delirios y paranoia 

Por: Nadxiely Chavez

Es completamente normal sentir celos de vez en cuando, pero cuando este sentimiento empieza a arruinar las relaciones estables y en casos extremos causar tragedias se debe de trabajar en eliminarlos o descubrir el verdadero origen de los mismos, este fue el caso de una joven que pensaba que estaba enferma de celos por ser paranoica.

Aunque también es importante señalar que en la mayoría de los casos los celos no aparecen por la inseguridad o el temor de perder a la persona amada, en algunas ocasiones se presentan por algo peor, como una enfermedad, como el caso de la joven que pensaba que estaba enferma de celos cuando empezó a sentirse paranoica.

Eve Moore, estaba convencida que eran celos excesivos los que hacían que estuvieran cien por ciento convencida que su novio tenia otra relación. 

Evie Moore pensó que estaba enferma de celos. Foto: Redes sociales

De hecho fueron estos celos extremos lo que resultaron ser el indicio de una rara enfermedad llamada encefalitis. De acuerdo a lo dicho por la chica a medio Metro, de un momento a otro empezó a mostrar raros cambios en su comportamiento.

Me estaba volviendo paranoica y me ponía nerviosa por cosas que antes no me molestaban. Mirando hacia atrás me doy cuenta que eso fue el comienzo

Su historia comenzó en el año 2015 cuando la residente de la ciudad de Stround, en el condado inglés de Gloucestershire, comenzó a sospechar de manera repentina que su novio la estaba engañando. Meses después contrajo una fuerte gripe y sufrió de convulsiones.

Tras ese horrible episodio Moore fue hospitalizada. En el Centro Médico le indujeron un coma durante dos días para reducir el daño causado en su cerebro por el ataque.

Evie Moore estaba paranoica. Foto: Redes sociales

Por desgracia cuando por fin despertó sus familiares se dieron cuenta que había perdido gran parte de sus recuerdos. Además, comenzó a tener delirios.

Hola, soy un mensajero de Dios y me enviaron del cielo

De hecho, un día en el que se encontraba viendo las noticias en la televisión se quedó completamente petrificada

Pensé que estaba en la zona de guerra en la que estaban informando

Finalmente, se le diagnosticó encefalitis después de dos semanas en el hospital bajo completa onservación. Ante todo esto su novio decidió terminar con ella.

Después de nueve meses de estar internada, pudo abandonar el hospital. Actualmente la chica se encuentra recuperándose de la enfermedad, encontró trabajo en una agencia y conoció a un hombre que la apoya en todo y sobre todo comprende.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS