Logo En Pareja
Joven gay llora desconsolado por la reacción de su mamá al anunciar la boda. Foto: Instagram

Joven gay llora desconsolado por la reacción de su mamá al anunciar la boda. Foto: Instagram

Break

Joven gay llora desconsolado por la reacción de su mamá al anunciar la boda

El tema de la comunidad gay es aún muy delicado para algunas cuantas personas, las creencias están tan arraigadas que aún no logran ser del todo aceptados en la sociedad

Por: Roberto Lizarde

Joven gay llora desconsolado por la reacción de su mamá al anunciar la boda. Foto: Instagram

Joven gay llora desconsolado por la reacción de su mamá al anunciar la boda. Foto: Instagram

Gracias a las benditas redes sociales podemos ser testigos de muchas cosas que pasan alrededor del mundo, en este caso podemos observar como un joven gay le anuncia a su madre la boda sólo para escuchar su reacción homofóbica que lo dejó llorando desconsoladamente.

Henry Jiménez famoso influencer en su red social de Instagram graba el momento preciso en que le está haciendo la llamada a su mamá para notificarle de la boda, sin embargo, lejos de sentirse feliz por su hijo, rechaza por su completo su decisión ya que es algo que va en contra de Dios.

Me rompiste el corazón en mil pedazos, dijo su madre.

Cabe señalar que Henry tan solo tiene 21 años de edad, por lo cual aún es relativamente joven para el matrimonio, pero aquí el punto focal no son sus años sino sus preferencias, la cuales, aún no son del todo bien vistas por gran parte de la sociedad, y lo que es peor para el, tampoco es bien visto por su mamá.

Lee también: Cómo fortalecer tu relación de pareja y no perder al amor de tu vida

A principios de este mes pudo observarse en su cuenta oficial a través de fotografías y videos el momento en que fue la pedida de mano bajo un glaciar en el polo norte donde estaba gustoso de haber dado el sí a su ahora esposo Kasey Kerbox. 

Sin embargo, nada es para siempre, y ese pequeño momento de felicidad se vio rebasado cuando la madre le dio réplica con tremendo sermón en donde no dejaba de mencionar la palabra de Dios.

¿sabes que esto es un pecado a los ojos de Dios?

Me enfermas más de lo que ya estoy

Henry por su parte no daba crédito a lo que estaba escuchando y podía observarse cómo su corazón se arrugaba cada vez que escuchaba las contestaciones homofóbicas que tenía su propia madre hacia él.

El día que yo me muera, tú me vas a matar

Haces mal ¿Cómo vas a cambiar a Dios por dinero?

No cometas cosas de satanás

El joven influencer confesó que para el fue muy difícil compartir ese video donde expone lo sucedido con su madre, sin embargo, dijo haber recibido un mensaje de un niño que se sintió inspirado por lo que compartió, y que gracias a ello se atrevió a confesarle a sus padres el mayor de sus secretos, por lo cual, dijo sentirse feliz dejando la siguiente interrogativa.

Lee también: 5 señales que te indican que el trabajo de tu pareja está dañando la relación

¿Qué estamos haciendo en este mundo si no estamos siendo verdaderamente felices?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ