Logo En Pareja
Joven hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigos

Joven hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigosCaptura YouTube

Break

Joven hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigos

La historia de esta joven que organizó una gran fiesta para celebrar sus cumpleaños se ha vuelto viral, ya que sus invitados jamás llegaron. 

Por: María Encinas

Una historia más que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, ha sido la de una joven que hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigos, todos le han dado ánimos. 

En internet encontramos múltiples historias, algunas que ocasionan tristeza y hacen que los usuarios sientan empatía, como el caso de la joven que hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigos. 

Lo que se ha vuelto viral en los últimos días, es el caso de la joven que hace gran fiesta de cumpleaños y nadie asiste, ni sus amigos, ocasionando la tristeza de quienes conocieron su historia. 

Joven hace fiesta y nadie asiste.
Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie asistió. Foto: Captura YouTube.

El caso de una joven que organiza su fiesta de cumpleaños y a la que habría invitado a todos sus amigos y conocidos, se ha vuelto viral, pues solo 3 personas llegaron al esperado festejo. 

La joven estaba llena de emoción por celebrar un año más de vida, por lo que organizó una gran fiesta en el jardín de su casa, rentó sillas y mesas para que todos sus invitados estuvieran cómodos. 

Además, la música no podía faltar y contrató a un DJ para que amenizara su tan esperada fiesta y preparó muchos hot dogs para comer, ya solo le faltaban sus invitados para comenzar la diversión. 

Joven hace fiesta
Nadie asistió a su fiesta: Captura YouTube.

Sin embargo, una noche que pintaba para ser la mejor para la joven, se convirtió en el más triste cumpleaños, ya que sus invitados jamás llegaron, solo tres personas. 

Una de las amigas de la joven, grabó lo solitario de la fiesta y captó a la joven muy triste porque sus invitados no llegaron, el DJ no sabía qué hacer ante esta situación. 

Este caso se hizo viral y algunos usuarios le mostraron palabras de apoyo a la joven diciéndole que esto le sirvió para darse cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos. 

Te puede interesar: Abuelita celebra sus XV años a sus 79 ¡Era su sueño!

TE RECOMENDAMOS