Logo En Pareja
Joven llora en ceremonia de graduación por la ausencia de su familia

Joven llora en ceremonia de graduación por la ausencia de su familiaFacebook

Break

Joven llora en ceremonia de graduación por la ausencia de su familia

Igualito que pasó con el actor Joaquín Cosío, un joven lloró desconsoladamente por la ausencia de sus padres en la ceremonia de graduación; sin embargo, esto no fue para nada una casualidad

Por: Roberto Lizarde

Cursar una carrera profesional es todo un desafío, y cuando logramos terminarla solemos agradecer siempre a nuestros padres y hermanos por todo el apoyo brindado; sin embargo, cuando éste momento tan importante en la vida del estudiante se ve afectado por la ausencia de sus progenitores, la tristeza los invade, y éste fue uno de los casos.

En Filipinas, Jeric destacó en la ceremonia de graduación al haber sido el mejor estudiante de toda su clase, pues para ello dedicó horas de esfuerzo y sacrificios constante, que aunque valieron la pena, al final se desmoronó cuando notó que nadie de su familia estaba presente para gritar su nombre o aplaudirle, haciendo que su historia se volviera viral.

Lee también: Joaquín Cosío se pone sentimental por triste recuerdo de su infancia

El  joven estudiante de la ciudad filipina de San José del Monte fue nombrado como el mejor alumno de su generación, y esto sin duda lo llenó de emoción y alegría, pues con algo así era seguro que haría sentir a sus padres muy orgullosos; sin embargo, ellos no estaban presentes en la ceremonia.

A través de las redes sociales fueron difundidas algunas imágenes en donde se puede ver al pobre Jeric desplomado y llorando en uno de los rincones del salón, pues se negaba a recibir el diploma que lo acreditaba ya como criminólogo, su tristeza fue muy profunda. 

Lee también: Fiesta de graduación sangrienta, tiroteo deja un muerto y dos heridos en EU

Como dato curioso, Jeric ya había contado con antelación en su cuenta de Facebook que no es la primera vez que sus papás le hacen eso, pues nunca han asistido a alguna de sus ceremonias, incluso en la primaria había recibido una medalla y tampoco asistieron.

Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia, relató el joven en su cuenta de Facebook.

Al ver una escena tan triste como esa, un grupo de maestros se acercaron para animarlo y mostrarle su apoyo mientras lo abrazaban, y aunque sin duda era algo que necesitaba, no fue suficiente, los padres son irreemplazables en la vida de todos los muchachos.

Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos, añadió.

Pero a pesar de que sus padres no quisieron asistir, el buen corazón del joven hizo agradecerles por el apoyo brindado; sin embargo, se fue con una experiencia muy amarga en su corazón. "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, finalizó..

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios