Logo En Pareja
Joven novia de Marc Anthony presume los románticos regalos que le da el cantante

Joven novia de Marc Anthony presume los románticos regalos que le da el cantanteInstagram

Break

Joven novia de Marc Anthony presume los románticos regalos que le da el cantante

Marc Anthony sigue de gira por Europa muy bien acompañado por su novia Nadia Ferreira, pero ni viajando se olvida de ser romántico y sorprende a la joven con regalos

Por: María Encinas

Sin importar la diferencia de edades, Nadia Ferreira encontró en Marc Anthony al hombre de su vida, y es que el salsero tiene varios atributos que la enamoraron, entre ellos que le gusta complacerla y verla feliz, por eso su joven novia presume con todos sus seguidores los románticos regalos lindos y lujosos que le da el cantante tan solo por existir, sin ser una fecha especial. 

Una de las relaciones amorosas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, es la conformada por Marc Anthony y la guapa y joven Nadia Ferreira, todo por la diferencia de edades muy evidente, pero las críticas poco le importan a la simpática novia, pues ella solo se enfoca en su amor por el cantante y en presumir los románticos regalos que le da él como muestra de su cariño. 

Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 28 años de feliz matrimonio y amándose

Aunque ya entregó el anillo de compromiso y ya lo aceptó como su futuro esposo, la ex pareja de Jennifer López no se confía y sigue enamorando a diario a la modelo de 23 años, pues si algo caracteriza al salsero de 53 años es que es todo un caballero, así que no le puede fallar a su futura esposa con esos detallitos que le recuerden lo mucho que la ama y lo mucho que le gusta. 

Marc Anthony
Foto: Instagram.

Por más críticas que reciba, Nadia Ferreira sigue convencida de amar a querer estar con Marc Anthony, dejando la diferencia de edades como un simple número que no le interesa en lo absoluto, además si algo ha enamorado a la paraguaya del intérprete, es que lo describe como un hombre detallista, ella misma ha posteado algunos de los lujos que le regala su amado, las sorpresas a su lado no le han faltado. 

De esta forma la modelo ha dejado claro que ella observa al intérprete como todo un galán, pues siempre lo elogia diciéndole que es un hombre muy guapo, los años que tiene lo hacen lucir maduro, esas canas le fascinan, pero es lo romántico y lo amoroso lo que más tienen encantada a Nadia Ferreira, y es que para Marc Anthony no necesita ser una fecha especial para impresionarla. 

Así lo presumió recientemente la modelo mediante sus historias de Instagram, y es que ambos andan por Europa, conociendo varios países de este continente, puesto que la gira del famoso les ha permitido maravillarse con los paisajes de algunas ciudades importantes, y aunque andan de un lado para otro, Marc Anthony se las ingenia para dejarla sin palabras. 

Leer también: Llaman exótica a Adamari López al lucir en sugerente bañador a sus 51 

A través de sus historias de Instagram, Nadia Ferreira enseñó un ramo de rosas rojas que le regaló Marc Anthony en medio de esta gira por Europa, en Marbella, España, un ramo espectacular que a ella le encantó, así que no dudó en presumirlo con una foto y un emoji de corazón y otra de una carita con ojos de corazones, causando furor ante sus seguidores. 

Marc Anthony
Foto: Instagram.

Aunque algo que le han reprochado a la joven modelo, es que nunca lo etiqueta o no se toma muchas fotos con él, siempre sale visitando lugares increíbles, pero se toma pics ella luciendo sus mejores outfits y derrochando belleza, pero al salsero lo hace a un lado, no lo presume en sus redes sociales, pero con tanta presión de sus followers, ya subió unas selfies juntos. 

Durante un paseo por Madrid, España, la pareja se dejó fotografiar, ella luciendo un vestido largo de colores, de hombros descubiertos y toda bella, derrochando encanto, mientras que él en traje sastre prefirió ir un poco más conservador, aunque sin corbata, así juntos se mostraron ante las cámaras, aunque poco románticos, solo tomados de la mano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios