Break

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para ser vacunados y los detiene la justicia

Dos jóvenes lograron presentar documentacion alterada para lograr ser vacunados pero la justicia los atrapó, y estos son los detalles de los hechos

Por Yajaira Villarreal

-
Jóvenes se disfrazan de abuelitos para ser vacunados y los detiene la justicia

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para ser vacunados y los detiene la justicia

Dos jóvenes están detenidos debido a que asistieron a vacunarse cuando no les tocara y no solo eso, ellos se disfrazaron de abuelitos, el plan que hicieron iba perfecto hasta que los descubrieron. Estos dos sujetos falsificaron documentos.

Un escándalo se armó cuando dos sujetos hicieron caso omiso a las campañas de vacunación contra el covid y de que primero serían vacunados las personas mayores, se disfrazaron de abuelitas pero fueron descubiertos.

Una servidora de la nación se dio cuenta de que estaban fingiendo la voz y tomaron acciones de inmediato, ahora los jóvenes están en proceso de investigación. Muchos usuarios en internet empezaron a criticarlos, aun cuando la justicia.

Lee también: Frases para enamorar a una mujer tímida

Ahora por esas acciones de usurpación de identidad, los jóvenes de 30 y 35 años podrían ir a la cárcel. Se desesperaron y quisieron ser vacunados y no esperar a que llegara su etapa para que recibieran sus dosis correspondientes.

Todo ocurrió en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, en la alcaldía Coyoacán, los jóvenes tuvieron el ingenio de pintarse canas en el cabello y las cejas. También se maquillaron y usaron ropa que parecía de persona de la tercera edad. 

Lee también: Madre descubre en plena boda que su nuera es su hija perdida

De acuerdo a declaraciones de la jefe de la CDMX, Claudia Sheinbum, fueron descubiertos al salir del lugar, cuando una servidora de la nación se dio cuenta de que su voz no coincidía con la edad.

Y al ser descubiertos llamaron a las autoridades y se hicieron las denuncias correspondientes, el delito del que se les acusa es de falsificar documentos y usurpación de identidad.

“Lo que hicieron fue falsificar documentos oficiales y eso es un delito penal, entonces es la razón por la cual están detenidos y siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”, dijo Cristina Cruz, delegada estatal de los programas para el desarrollo en la CDMX.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break