Logo En Pareja
Break

"Juan Gabriel está vivo", asegura exmánager

Las pruebas de que Juan Gabriel está vivo siguen saliendo a flote y esta vez el exmanáger 

Por: Yajaira Villarreal

A través de radio formula se desató la noticia de que Juan Gabriel podría estar vivo luego de las declaraciones que brindó al programa el exmánager del cantante. Se recuerda que hubo algunos personajes de la vida pública y artística quienes dijeron que Juan Gabriel estaba vivo y que había fingido su fallecimiento.

Por cierto que el primero en decirlo sin titubeo fue le payaso Ricardo González, mejor conocido como “Cepillin”. En una entrevista para la televisión, mencionó que Juan Gabriel estaba viviendo en una casa en las Bahamas y que se había escondido porque sus hijos lo estaban explotando demasiado.

Es Joaquín Muñoz exmánager y al parecer amante del cantautor quien declaró al medio antes mencionado que el divo de Juárez está vivo y no solo eso ya se prepara para reaparecer en diciembre.

Juan Gabriel podría estar vivo. Foto: EFE

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente"

En otros porgramas como en “Intrusos” y “La taquilla”, muñoz declara que Juan Gabriel ya va a salir y que se encuentra aburrido. “La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”. El exmanager explicó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan gabriel y que padece diabetes.

"Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado".

Entre otras declaraciones, dijo que Ivan hijo de Juan Gabriel ha roto el trato que tiene con su papá, ya que lo tiene en el abandono y que de ninguna manera puede acceder a los medios del cantante.

"Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo".

Esta es una de las noticias que ha sorprendido a propios y extraños y será el día quince de diciembre que aparecerá públicamente Juan Gabriel.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS