Logo En Pareja
Juan Osorio, Shakira y Gerard Piqué

Juan Osorio, Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Juan Osorio quiere hacer serie sobre la relación de Shakira y Piqué

En medio de toda la atención que han recibido Shakira y Gerard Piqué Juan Osorio quiere hacer una serie que hable de su historia de amor

Por: Nadxiely Chavez

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de llamar la atención y ocupar todos los titulares de los medios. Entre ellos Juan Osorio que está decidido a llevar su historia de amor a la pantalla chica.

La vida en pareja de la cantante nacida en Colombia y el deportista catalán ha sido la protagonista en las últimas semanas, ya que las sospechas de infidelidad, las declaraciones que la familia de la intérprete han hecho y lo que se dice sobre el futbolista, han mantenido a los fans de la expareja y al público en general al pendiente de su desenlace y a la espera de que alguno de los involucrados diga cual fue la causa de la separación.

Todo este misterio que ha rodeado a los famosos podría ser muy bien aprovechada en televisión, es por ello que el productor Juan Osorio desea llevar esta relación a la pantalla chica. En un reciente encuentro con los medios, Osorio reconoció que crear una serie al respecto resultaría un gran éxito y se ha apuntado como el primero de los candidatos en querer hacerla.

Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie

Te va a interesar: Shakira renovada con un look de mujer empoderada post separación

Por otro lado destacó que, aunque parezca una broma, podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora, que cada vez más se necesitan muchos proyectos novedosos y que atraigan la atención de los televidentes.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram

Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos

Te va a interesar: Shakira Surfea junto a sus hijos, se olvida de Piqué en el mar

Por otro lado, el ex de Niurka Marcos lamentó el fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamantes y le mandó sus condolencias a Paulina y Enrique Rubio.

Es algo muy fuerte, es una pérdida irreparable para el medio del espectáculo. (Era) una señora muy joven todavía y con mucha vitalidad

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios