Logo En Pareja
Juan Soler afirma que la felicidad no existe y deja una bonita reflexión

Juan Soler afirma que la felicidad no existe y deja una bonita reflexiónInstagram

Break

Juan Soler afirma que la felicidad no existe y deja una bonita reflexión

Muchas personas luchan diariamente por alcanzar la felicidad, pero Juan Soler ha venido a declarar algo muy interesante que posiblemente te haga cambiar tu percepción de la vida

Por: Roberto Lizarde

A pesar de todos los obstáculos y a pesar de todas las cosas difíciles que existen en este plano terrenal, todas las personas queremos ser felices; sin embargo el actor argentino Juan Soler, ha llegado para decirnos que la felicidad no existe, y ante esto nos deja algo muy bonito para reflexionar.

En nuestro paso por la vida las personas luchan constantemente por alcanzar la felicidad; sin embargo, la felicidad como tal tiene diferentes conceptos dependiendo de la percepción de cada persona, de manera que es algo muy relativo; pero lo curioso de todo es que la felicidad desde la perspectiva del actor no está en aquellas cosas materiales o en aquellos logros que nos llevan años por alcanzar, por eso es que insiste en que la felicidad no existe y la redirecciona de una manera muy interesante.

Generalmente las personas son muy dadas a posponer la felicidad, por ejemplo aquellos que son padres de familia por lo general siempre dicen: "cuando vea a mis hijos crecer voy a ser muy feliz", crecen los hijos y luego aplazan la felicidad diciendo: "cuando terminen la universidad voy a hacer muy feliz", terminan la universidad y siguen posponiendo la felicidad: "ahora que se casen voy a hacer muy feliz",  "cuándo conozca a mi nieto voy a hacer muy feliz" "cuando crezca, cuando vaya a la escuela, cuando termine, cuando trabaje, cuando se casen, etcétera etcétera. Piensan que la felicidad es un cúmulo de logros, pero Juan Soler opina diferente.

Lee también: Juan Soler y su amor platónico, es una actriz mexicana

Basta ya de decir que quieren ser felices, la felicidad no existe, existe ser feliz, ¿Quieres ser feliz? Sé, así de fácil, es una decisión que se toma todos los días, dijo Juan Soler.

Y es que por lo general siempre estamos esperando a que una persona o un suceso nos haga feliz, o como comúnmente decimos "Que nos haga el día" pero nada ni nadie tiene por qué venir a "hacerte el día", la felicidad viene de ti, es tu decisión, y qué maravilla que seas tú quien tenga el poder de llevarlo a cabo, el problema es que estamos esperando que esto venga de un tercero; si vivimos pensando de esa manera vamos a seguir aplazando la felicidad hasta el último día de nuestra valiosa vida.
Lee también: Andrea Legarreta comete una indiscreción y balconea a Juan Soler

De acuerdo a la propuesta de Juan Soler la felicidad es algo que tú decides en el día a día, por ejemplo en este momento ¿sonríes? ¿no eres feliz? Hazlo, simple y sencillamente hazlo, es así de fácil, engaña al subconsciente y comienza a sonreír, a disfrutar la vida con todos sus matices, recuerda que sin importar cuan duro sean los episodios que te toquen vivir, aún así la vida es muy bella, no la desperdicies estando triste porque el tiempo ya no regresa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ