Logo En Pareja
Juan Soler dice que “aprendió la lección” y no se volverá a casar

Juan Soler dice que “aprendió la lección” y no se volverá a casarInstagram

Break

Juan Soler dice que “aprendió la lección” y no se volverá a casar

El actor argentino Juan Soler le pone las cruces al matrimonio y declara que todo eso es una vil tontería, y que afortunadamente ya aprendió la lección

Por: Roberto Lizarde

El actor argentino Juan Soler se ha detenido por un momento en las cuestiones del amor para hacer una breve reflexión sobre sus relaciones de pareja y lo que aprendió específicamente luego de su separación con Maki Moguilevsky, la madre de dos de sus hijas.

Recientemente el actor de 56 años de edad decidió revelar la identidad de su actual novia; sin embargo, ahora se toma las cosas con más cautela; además, su madurez le ha ayudado a estar más consciente de su situación sentimental, de tal manera que sin importar lo que suceda, declaró que siempre existirá un profundo cariño por Maki, pero un cariño muy diferente a cuando estaban juntos.

Lee también: Juan Soler ya olvidó a Maky con una guapa rubia que ahora es su novia

Es una mujer a quien respeto, a quien quiero mucho, pero se cerró una etapa, no es falta de amor, amo profundamente a Maki, pero desde otra tribuna, ya no estoy en eso, tengo una nueva relación, Maria Jose, con la que me llevo muy bien, comentó el actor en entrevista para el programa Hoy.

Juan Soler ya aprendió la lección. Foto: Instagram

Lo que sí lo puso a temblar, fue la palabra matrimonio, con la cual fue evidente que lo dejó con la piel de gallina, así que rápidamente activó su escudo personal y dejó bien claro que eso es una salvajada, pero que afortunadamente aprendió la lección y no piensa volver a caer en esas trampas.

Lee también: A sus 48 Maky ex de Juan Soler parece de 20 en bañador fosforescente

¡No hombre!, jamás me vuelvo a casar, ¡jamás!, porque es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que bueno, hay que hacerlo porque estamos inducidos por medios, el apellido y ya está, pero ahora ya aprendí la lección, declaró.

Por último, Juan Soler respondió sobre la posibilidad de una reconciliación con Maki, a lo que el actor declaró que ya no pueden estar juntos como antes porque se acabó esa magia; sin embargo, tienen que hacer un esfuerzo en beneficio de sus hijas, y es algo en lo que los dos están de acuerdo.

Con Maki la relación que tenemos es justamente porque hubo mucho amor, mucho, mucho amor, y se transforma, no podemos seguir juntos porque ya no está eso que nos unía, pero tenemos un par de hijas que hay que respetar, pero básicamente respetarnos nosotros, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios