Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Break

Juan de Dios Pantoja GOLPEA a Kimberly Loaiza

Se unieron a un reto y Juan de Dios se dejó llevar por la adrenalina golpeando a Kimberly Loaiza hasta enviarla al agua

Por: Alina Torres

Si bien son una de las parejas más queridas de las redes sociales han pasado por diversas dificultades dentro de su relación, hoy forman una linda familia junto a su hija Kima Sofía pero Juan de Dios y Kimberly Loaiza se van a los golpes.

Desde que iniciaron su vida como youtubers formaron un equipo llamado Jukilop el cual dentro de su canal de youtube incluían el hacer diversos retos unos sencillos otros más fuertes, hoy lo retomaron y Juan de Dios Pantoja golpea a Kimberly Loaiza.

Pantoja golpeó a Kim dentro del reto llamado “No empujes la caja incorrecta” el cual se ha vuelto viral en las redes sociales, en particular es un juego un tanto fuerte ya que se pueden perder cosas de valor muy importante.

Juan de Dios Pantoja GOLPEA a Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

En lo que consiente el reto en seleccionar al menos cinco objetos que para cada persona tenga mucho valor ya sea en el aspecto emocional o económico como lo puede ser un celular, una computadora, una cámara, tu libro favorito, etcétera.

Este reto “No empujes la caja incorrecta” que hizo Juan de Dios y Kimberly se hace frente a una alberca colocando en la orilla dos cajas en una pondrás el objeto favorito y en el otro nada o algo menos importante.

Mientras está uno con los ojos cerrados la otra persona coloca el objeto, luego el del reto voltea selecciona la caja donde cree no hay nada y debe sin pensarlo empujar la caja hacia la alberca y ver el resultado final.

El celular de Juan de Dios cayó al agua, sus botas favoritas, por su parte Kim mojó su libro de Jukilop, su bolsa de mano con todas sus pertenencia y su patín eléctrico pero al reto le pusieron un plus que fue el meterse cada uno de ellos a una caja.

Juan de Dios se metió a una caja y Kimberly seleccionó en la que creía no estaba pero falló y lo mando al agua, luego pasó al revés y fue cuando Pantoja golpeó a Loaiza tan fuerte que se subió en su caja mientras ella caía al agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIKE SI QUIEREN OTRO VIDEO ��

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

Afortunadamente este juego no paso a mayores y aunque se golpearon un poco fue parte de la adrenalina, él le dio un beso a su mujer y terminaron en reto empapados en la alberca.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se escapaba para verse con Juan de Dios Pantoja

TE RECOMENDAMOS