Break

Juan de Dios Pantoja celebra con Kima su primer día del padre

Juan de Dios agradece pasar el primer Día del Padre junto a su hija Kima Sofía aunque Kimberly Loaiza no aparezca junto a él

Por Alina Torres

- 21/06/2020 01:30

Este 12 de julio Kima Sofía la hija de los youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplirá un año y es hoy un uno de los días más especiales para él ya que festeja por primera vez un Día del Padre.

Es justo por Kima que Juan de Dios Pantoja se levantó de algunos problemas que le ocurrieron hace un par de meses donde su imagen se destruía, pero lo que más le pesó fue haberse alejado de ella y de su pareja intentando luego tener una reconciliación sana.

“Mi primer día del padre, con la niña de mis ojos...” fue lo que escribió Juan de Dios Pantoja en sus redes sociales compartiendo una imagen de él con Kima quien es realmente hermosa y lució una camiseta alusiva este gran día.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza con cabello rosa aparece como Diosa del Amazonas

Juan de Dios Pantoja celebra con Kima su primer día del padre. Foto:Instagram

Todos tenemos un pasado y hemos cometido errores, Juan de Dios lo ha reconocido pero desde que Kima llegó a sus vidas las redes sociales han sido testigos de lo amoroso que es con ella y que pase lo que pase serán padre e hija por toda la eternidad.

El mejor regalo siempre serás tú, la mejor época de mi vida comenzó cuando naciste hija, escribió en Instagram.

Aunque se encuentran pasando confinamiento en casa, no deja de trabajar y sin duda tendrán un festejo en casa ya que justamente con él se encuentra su abuelo quien es una de las personas más importantes de su vida.

Kimberly Loaiza NO felicita a Juan

Hasta el momento Kimberly no ha destacado nada en redes sociales respecto a este día importante para su pareja quienes a pesar de haber tenido distanciamiento, ella misma manifiesta que es por su hija por quien deciden que las cosas marchen bien.

Aunque no han aparecido juntos como antes lo hacían sabemos están viviendo dentro de la misma casa, de hecho Juan recién estrenó una nueva canción completamente dedicada a ella a pesar de no mencionar su nombre, Kim a través de su historias de instagram apoyó el proyecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break