Break

Juan de Dios Pantoja escribe otra canción a su hija Kima Sofia

El youtuber le escribió una nueva canción a la hija que tiene junto a Kimberly Loaiza, Kima Sofía y ha causado revuelo entre sus seguidores 

Por Misael Reyes

- 10/07/2020 02:28

El youtuber Juan de Dios Pantoja al parecer aprendió la lección sobre todo lo que le ocurrió hace unos meses, pero ahora se ha sincerado y le ha escrito otra canción a su hija Kima Sofía.

Juan de Dios Pantoja es uno de los youtubers con mayor número de seguidores en México, pero también ha incursionado en el mundo de la música donde no le ha ido nada mal. Recientemente se reveló que escribió otra canción a su hija Kima Sofía.

Los seguidores de Juan de Dios Pantoja  se sorprendieron al darse cuenta que el influencer le escribió otra canción a su hija Kima Sofía para demostrarle todo su amor.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos

El amor de padre que desde antes de nacer Juan de Dios Pantoja le demostró a Kima Sofía es uno de los que más ha tenido impacto entre  los seguidores y youtubers. Pero a Juan de Dios Pantoja no le fue suficiente las demostraciones de amor para su hija, ya que le ha escrito canciones donde le deja claro lo importante que es para él.

En una publicación que realizó Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Instagram, el youtuber anunció que le escribió otra canción a Kima Sofía, la hija que tiene con la youtuber Kimberly Loaiza. La publicación de inmediato generó interés e intriga entre los fans.

En dicha publicación se puede observar una captura del tráiler de un video en el que aparece Juan de Dios Pantoja junto a su hija Kima Sofía, anunciando que próximamente los fans del youtuber podrán disfrutar de otra canción y otro video que se espera sea un éxito.

Juan de Dios Pantoja ha aprovechado cada momento para demostrarle públicamente el amor que le tiene a su hija Kima Sofía, por quien ha dicho está dispuesto a hacer todo. Pero el mejor medio que ha encontrado para reafirmar su amor de padre ha sido la m��sica, donde la pequeña ha sido siempre su musa.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja celebra con Kima su primer día del padre

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break