Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja pagó 12 mil pesos en regalos para una niña. Foto:Instagram

Juan de Dios Pantoja pagó 12 mil pesos en regalos para una niña. Foto:Instagram

Break

Juan de Dios Pantoja le regala a niña todo lo que una mujer quisiera

¿Imáginate que te dieran 5 minutos para agarrar todo lo de una tienda? eso hizo Juan de Dios Pantoja a una niña

Por: Alina Torres

Este es quizá uno de los sueños de toda mujer, que alguien llegue de sorpresa y pague todo lo que pueda tomar de una tienda justo como lo hizo Juan de Dios Patoja con una niña que terminó muy feliz.

El youtuber decidió hacer un video sorprendente para su canal, alguna vez hizo uno similar con su amiga Katia Vlogs, ahora Pantoja pagaría a una persona todo lo que agarrara de su tienda favorita en 5 minutos.

Juan de Dios ha hecho diversos actos benéficos como cuando repartió dinero a personas que veía en la calle, ahora decidió agradecer a su seguidores y el premio se lo llevaría la primer persona que le pidiera  tomarse una foto con él.

Juan de Dios Pantoja le regala a niña todo lo que una mujer quisiera. Foto:Instagram

Se fue a un centro comercial y documentaría todo,  esperaría a que alguien lo reconociera y se acercara a saludarlo para tomarse una foto y entonces llegó una niña junto a sus padres y fue la afortunada.

Pantoja le contó lo que haría y emocionada la niña eligió la tienda adecuada para ella mientras se ponía el cronometro mismo que pararía a los cinco minutos, fue entonces donde el desafío empezó, lo haría sin ayuda de nadie.

La nena corrió por todas las áreas de la tienda y fue impresionante todo lo que con sus pequeñas manos agarró, al final terminó un poco cansada pero emocionada por las nuevas cosas que tendría y entonces vendría lo interesante ¿Cuánto es?

Luego de hacer la cola en las cajas registradoras el monto total fue de más de 12 mil pesos, Juan de Dios Pantoja admitió su cartera lloró pero que lo hacía con mucho cariño e incluso manifestó lo haría de nuevo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios están nominados a pareja Cute en TÚ AWARDS celebrados el día 9 de noviembre, donde también ella cantaría por primera vez como cantante ante el público para lo cual se encuentra en preparación montando coreografías y afinando la voz.

Te puede interesar: Así luce Kimberly Loaiza sin extensiones, su cabello es MUY corto