Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja llama ignorantes a quien dice que abandonaron a Kima. instagram

Juan de Dios Pantoja llama ignorantes a quien dice que abandonaron a Kima. instagram

Break

Juan de Dios Pantoja llama ignorante a quien lo llama mal padre

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran en un viaje en Mmiami y están siendo muy criticados por no llevar a Kima 

Por: Malena Jaquez

Juan de Dios Pantoja llama ignorantes a quien dice que abandonaron a Kima, apenas hace unos tres días dieron a conocer en redes sociales su viaje a Miami con Kimberly Loaiza

La pareja de Youtuber fue duramente criticada por algunos seguidores quienes los tacharon de malos padres por irse a Miami a solo dos meses del nacimiento de su hija.

La hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se quedó con la familia de los youtuber famosos mientras ellos viajaban a Miami, Florida, dieron a conocer en sus historias de instagram que lo la pudieron llevar por que todavía no tiene visa. 

Juan de Dios Pantoja llama ignorante a quien lo llama mal padre

"Estuve viendo algunos comentarios de personas que dicen que son unos padres irresponsables por dejar a Kima por abandonarla, Juan de Dios Pantoja dijo claramente. "Quiero decirle a toda esa gente que dejen de ser tan ignorantes, que nosotros no abandonamos a Kima, que somos unos padres que estamos trabajando, que si compramos ropa y si nos paseamos en el camino, es normal es valido, es por que podemos".

 

Juan de Dios Pantoja aseguró que él y Kimberly Loaiza son buenos padres y nadie les hará creer lo contrario, pero también recalcó que si alguien puede enviarle la visa de Kima por corres, él estará encantado de recibirla para llevarla fuera del país, recordó que aún no tiene el pasaporte mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Juan de Dios Pantoja reveló en un video que Kimberly lloró al momento que dejaba a su hija, "Ahí mi amor te voy a extrañar" fueron las palabras de Kim para su bebé mientras ella dormía.

Definitivamente los videos divertidos que compartieron fueron el pretexto perfecto para que los heaters tuvieran buenos pretextos para hablar de la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Otra de las criticas que le dieron a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja fueron las compras en exceso que están haciendo pero el youtuber dejó claro que puede hacerlo, que es su dinero y que para eso trabaja.

 

TE RECOMENDAMOS