Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja, lo critican porque no sabe hablar bien

Juan de Dios Pantoja, lo critican porque no sabe hablar bienInstagram

Break

Juan de Dios Pantoja, lo critican porque no sabe hablar bien

El youtuber mazatleco es criticado fuertemente en redes sociales por no saber hablar bien

Por: Yajaira Villarreal

El youtuber y ahora cantante Juan de Dios Pantoja ha sido objeto de críticas y burlas en sus redes sociales por "No hablar bien", algunos de los usuarios de Twitter empezaron a criticar que dice "Ira" en lugar de Mira. Usuario le invita a que hable correctamente.

Juan de Dios Pantoja es criticado por usar el acento marcado que tiene que ser de Mazatlán, aunque algunos no saben que en esa ciudad se pronuncian muchos modismos y las personas lo dicen de manera coloquial cuando dicen "Ira que bonito", dicen "Mira que bonito".

Pero muchos de los que siguen a Juan de Dios Pantoja de otras regiones no lo entendieron y lo criticaron, El youtuber subió un video de su hija Kima, el joven mazatleco empezó a narrar lo que se ha mejorado el espacio en donde juega su princesa.

Y justo cuando describe lo bien que está quedando y los lujos con los que cuenta, dice:"El área de Kima ya va quedando, chéquenla ira, ira, ahí va su silloncito, su propia tele, su columpio ¿Qué más quieres amor?. 

Esas fueron las palabras del padre orgulloso, nunca imaginó que por hablar coloquialmente, o de manera popular como se habla en la ciudad de Mazatlán, pudiera ser criticado y hasta una lección que significa cada palabra.

El usuario de Twitter le explicó: Deberíamos unirnos y hacer viral un hashtag que diga #AyudemosAJDPAntojaAHablarBien Se dice 'mira', no 'ira'. La palabra 'MIRA' se refiere a ver la palabra 'IRA', es el sentimiento que me invade cuando te escucho hablar mal  @Juandedios_P.

Hasta el momento el youtuber no ha contestado, no ha dado réplica a lo que se le critica. 

TE RECOMENDAMOS