Logo En Pareja
Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Break

Juan de Dios Pantoja se tatúa cruz en el cuello, este es su significado

Hacerse este tatuaje le causó mucho dolor pero tener una cruz en el cuello era algo que Juan de Dios Pantoja quería hace años

Por: Alina Torres

Dicen que cuando uno se hace un primer tatuaje difícilmente no deseará realizarse uno más, esto es lo que le pasó a Juan de Dios Pantoja quien a pesar de tener varios se hizo unos muy significativos entre ellos una cruz en el cuello.

Manifestó el deseo de tatuarse la cara de su hija Kima Sofía en el pecho y lo hizo argumentando que si le dolió pero valió la pena, igual como la cruz en el cuello, un lugar poco común para un tatuaje pero que tiene un gran significado.

El youtuber tiene hoy una vida muy distinta a la que tenía hace tres años cuando inició en las redes sociales, compartiendo videos en su canal de youtube y más, es por esto que la cruz en el cuello significa para él ese camino.

Juan de Dios Pantoja se tatua cruz en el cuello, este es su significado. Foto:Instagram

Ha manifestado ser un creyente te Dios y que a él le ha confiado todo lo que es, el amor de su familia y el éxito en su trabajo, llevar una cruz en el pecho es un símbolo similar a llevar un crucifijo colgado diariamente.

La cruz no es una vergüenza, sino un símbolo de gloria y esto es en referencia a que Jesús falleció crucificado para salvar al mundo, dicen que quien porta una cruz es porque es un hombre de fe y pone en sus manos su vida.

Este tatuaje en particular era algo que desde hace muchos tiempo quería hacerse, de hecho en algunas ocasiones se dibujó uno temporal por lo que ya sabía más o menos como se le vería y como él poco se queda con las ganas lo hizo

Por fin se hizo el tatuaje que siempre quiso. Foto:Twiter

Juan de Dios Pantoja además de hacerse ese par de tatuajes aprovechó para manifestar el amor que siente por sus abuelos por lo que puso las iniciales de los cuatro entre una “x” resaltando que ellos son un pilar importante en su vida, son unos padres más.

Así recordará siempre a sus abuelos. Foto:Instagram

Aunque el tatuaje de la cara de Kima Sofía no lo ha mostrado no dudamos quedó espectacular ya que el tatuador mostró parte de su trabajo y trabaja muy bien el realismo, este por ser más grande tarda en sanar  así que dejó a sus seguidores a la expectativa, un trabajo de más de 16 horas.

Te puede interesar: El nuevo tatuaje de Kimberly Loaiza una linda mariposa

TE RECOMENDAMOS