Break

Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia por su cumpleaños

Twitter se invadió del nombre de Juan de Dios Pantoja a quienes sus fans lo volvieron tendencia por motivo de su cumpleaños número veinticinco

Por Alina Torres

- 16/11/2020 11:55

Juan de Dios Pantoja llega a sus 25 años. Foto:Instagram

Cuando vemos el nombre de un famoso tendencia en redes sociales, nos cuestionamos ¿qué le pasó?, pero en esta ocasión fueron los fans del youtuber Juan de Dios Pantoja quienes hablaron de él con motivo de su cumpleaños. 

Hoy 16 de noviembre es el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja, cumple 25 años y es uno de los youtuber más reconocidos en México y Latinoamérica principalmente y lo celebrará seguro al lado de su esposa Kimberly Loaiza. 

Para un hombre que cumple 25 años, es de reconocer todo por lo que le ha pasado Juan de Dios Pantoja, hace varios años tuvo la inquietud de abrir su canal de youtube, subir videos sin imaginar que esto transformaría su vida.

Te puede interesar: Kimberly Flores quisiera eliminar esta foto de su pasado

Él motivó a su novia en ese entonces Kimberly Loaiza a hacer lo mismo y su popularidad creció demasiado siendo una de las mujeres mexicanas con más reconocimiento dentro de las redes sociales cosechando éxitos con todo lo que emprende. 

Ahora que es el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja este se encuentra en el mejor momento de su vida especialmente en cuestión familiar, hace un par de meses se casó con su mujer y madre de su pequeña hija Kima Sofía. 

Es justo el amor de padre lo que ha hecho que sus pasos y decisiones sean cada vez más estudiadas, si bien su pasado es algo que no puede eliminar y le ha afectado en algunas ocasiones demuestra que ese hombre que fue quedó atrás y lo importante es el presente. 

Desde hace algunas semanas Juan,Kim, Kima y algunos amigos están en Colombia y desde allá es que el influencer agradeció las felicitaciones que ha recibido y compartió un par de fotos desde las playa en Cartagena.

“Y llegó el 1/4 de siglo  gracias por todas sus felicitaciones”, escribió Pantoja y fue genial ver el comentario de su esposa “Papucho te amo”. 

En el aspecto físico Juan luce mejor que nunca, durante esta pandemia se metió de lleno a sus rutinas de ejercicio, eso le ha servido también para mejorar sus salud mental y los resultados hablan por sí solo, con sus fotos recibió decenas de halagos. 

Este es un año muy diferente y aunque los festejos no pueden ser talvez como lo hubieran planeado, el tan solo estar con su familia y amigos cercanos es un motivo para festejar, celebrar al vida y desear que sus sueños se conviertan en realidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break