Logo En Pareja
Ambos incendiaban la pantalla con sus escenas de pasión, la cual era sublime, profunda y mágica Foto: Internet

Ambos incendiaban la pantalla con sus escenas de pasión, la cual era sublime, profunda y mágica Foto: Internet

Break

Juan del Diablo, el eterno amor de telenovela de Edith González 

Eduardo Palomo en su papel de Juan del Diablo, fue el eterno amor de telenovela de Edith González, ambos protagonizaron en la decáda de los 90´s la televela "Corazón Salvaje"

Por: Laura Trejo

En 1993, Edith González protagonizó uno de los romances más icónicos de las telenovelas mexicanas junto a Eduardo Palomo, en su papel de Juan del Diablo. Hoy la pareja se reunió en el cielo para vivir su amor en la eternidad, pues la actriz falleció este día víctima del cáncer.

Ambos protagonizaron en ese año la telenovela “Corazón Salvaje” y fue la gran química que tenían como pareja lo que catapultó a este melodrama a la cima del éxito internacional.

Esta telenovela producida por José Rendón también fue notable por sus locaciones, vestuario, reparto, fotografía, audio, dirección y sobre todo las actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by monica de Altamira (@monica_alcazar_y_valle) on

Los personajes de Edith González y Eduardo Palomo, Mónica de Altamira Montero y Juan “del Diablo” Alcázar y Valle, respectivamente dieron vida a una historia de amor desarrollada en los albores del siglo XX.

Los papeles antagónicos eran protagonizados por Ana Colchero, Ariel López Padilla, Arsenio Campos y la primera actriz Claudia Islas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Palomo Inolvidable (@palomoporsiempre) on

Sus besos eran tan intensos en las escenas, que como siempre sucede en estos casos, se llegó a rumorar que tenían un romance en la vida real. Aunque nunca fueron pareja en la vida real, ambos se confesaron cómodos de trabajar juntos en entrevistas por separado con la conductora Cristina.

La gran química y la intensidad de sus besos fue incluso motivo de un comercial de café. Nunca una telenovela había tenido tal impacto.

 

El hecho es que ambos incendiaban la pantalla con sus escenas de pasión, la cual era sublime, profunda y mágica, así que ya imaginarás por que su romance de telenovela es recordado hasta nuestros días, sobre todo por quienes vivimos en pleno la década de los 90´s.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS