Break

¿Juanpa Zuripa tiene Covid-19?, Fiebre y escalofríos en su cuerpo

Juanpa Zurita fue duramente criticado al publicar que pudo haber contraído coronavirus, las redes sociales lo tupieron, por fin dice que es lo que pasó

Por Yajaira Villarreal

- 12/09/2020 11:20

¿Juanpa Zuripa tiene Covid-19?, padece de una fiebre alta - WEBMAZATLAN (Instagram)

Lo que nunca imaginó Juanpa Zurita, modelo y actor mexicano es que muchos usuarios lo atacarán por haber publicado que pudo haber tenido covid-19. En un momento de desesperación por tener escalofríos y alta temperatura lo informó en sus redes, pero no fue lo que esperaba como respuesta. 

Resulta que Juanpa Zurita compartió con sus seguidores la prueba del covid-19 en donde sale negativo, luego de que por tener calentura alta y escalofríos pensara que tenía covid, los usuarios reaccionaron de inmediato pero no como esperaba el actor.

A través de su cuenta de Twitter el influencer compartió con sus miles de seguidores que había pasado toda la noche con fiebre alta y escalofríos: "Me hice la prueba y salí negativo. La temperatura seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía qué estaba pasando”.

Te puede interesar: Christian Nodal se quita uno de los TATUAJE de Belinda

De inmediato Juanpa Zurita pidió al doctor de confianza para que le aplicaran la prueba y brindara un diagnóstico rápido porque se sentía asustado, afortunadamente los resultados de la prueba del covid-19 salieron negativos

“Finalmente vino el doc y me confirmó que tengo influenza. Estoy bien y me estoy recuperando”.

"Después de una noche con fiebre de miedo y escalofríos pensé que tenía covid. Me hice la prueba y salí negativo. La temperatura seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía que estaba pasando. Finalmente vino el doc y me confirmó que tengo influenza.

Estoy bien y me estoy recuperando, anunció  Juanpa Zurita hoy September 12, 2020 en su cuenta de Twiter.

El influencer compartió además la foto de sus resultados, y en donde se ve que salió negativa, pero confirmó que lo que sí tiene es influenza, esto le trajo muchos mensajes apoyándolo para su pronta recuperación. 

"A veces hay pruebas que te dicen que es negativo, pero te haces otra y sale positivo, ya que a veces en la de sangre puede salir un resultado y en la otra uno distinto", escribieron al influencer.

"Mi corazón estaba como loco cuando leí covid, que bueno que ya estás mejor juanpis y que no pasó a más, cuidate mucho y espero que estés mejor pronto TE AMO Y TE EXTRAÑO"

"Tienes que tener muchos cuidados y descansar, ya verás que pronto te mejorarás, mis mejores vibras siempre".

Otros dijeron que no deberías estar llamando la atención con algo tan delicado y que se cuidara mucho.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Sigues a Juanpa Zurita?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break