Logo En Pareja
Juanpa Zurita y Kenia Os

Juanpa Zurita y Kenia OsFoto: Instagram

Break

Juanpa Zurita lanza del paracaídas a Kenia Os y le grita en medio de la caída

Juanpa Zurita puso al límite a Kenia Os al lanzarse de un paracaídas y experimentar miedo, angustia, nervios y gritarle todo tipo de maldiciones

Por: Nadxiely Chavez

Juanpa Zurita parece no parar en poner a varias celebridades al límite de sus emociones, ya que en esta ocasión fue Kenia Os la que le gritó todo tipo de reclamos al famoso influencer cuando se lanzaba de un paracaídas. No se quedó callada y le reclamó estar muy asustada.

El joven compartió en su canal de YouTube toda la aventura que vivió al lado de Kenia Os. Desde su arribo al lugar hasta el momento exacto en que ambos se encontraban en el aire.Los famosos creadores de contenido protagonizaron este nuevo videoblog donde se observa cómo ambos viven esta increíble aventura.

Cabe señalar que al principio Kenia se mostró de lo más segura y valiente, todo parecía indicar que no la intimidaba el saltar 3 mil pies de altura, a los que se detendría el avión. Como si eso no fuera suficiente, en tono burlón comentó que no quería ser como Slobo haciendo referencia al comediante de La Cotorrisa, Slobotzky, quien en un anterior videoblog de Juanpa no se atrevió a hacer el salto.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Juanpa Zurita y Kenia Os. Foto: Instagram

Sin embargo las cosas fueron cambiando conforme se acercaban a la altura desde la cual se iba a realizar el salto, fue ahí donde la famosa cantante no pudo fingir más y dejó en evidencia su nerviosismo. Así que entre gritos, euforia y risas nerviosas la youtuber le gritó a Zurita: "Te voy a matar... te voy a matar. ¿Por qué no me dijiste que pasaba esto?". 

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver como la jovem poco a poco va mostrando sus nervios y hasta llegó a sentir náusea. Incluso no dudó en pedirle disculpas a Slobo por haberse burlado de él por no haberse querido lanzar por los aires.

Slobo te pido una disculpa. Perdóname... se siente bien cule...

Bastante asustada, entre risas, maldiciones, gritos y nervios la famosa youtuber sinaloense saltó atada a un profesional.

La caída duró aproximadamente un minuto y medio, en el que la cantante experimentó una serie de emociones ya que pasaba de la euforia al miedo. "Me encantó la experiencia, muy difícil, muy traumática. sientes que mueres, pero sí lo volvería a hacer la verdad" gritaba Kenia Os mientras iba aterrizando al lado de Juanpa Zurita.

Te va a interesar: En ajustadito palazzo rojo Marlene Favela destrona a conductora de Hoy

Cabe señalar que el video se volvió viral en cuestión de minutos, ya que los seguidores de la influencer no dudan en apoyarle en cada una de sus participaciones. Así que en esta ocasión su nombre se volvió tendencia en redes sociales, pues cientos de usuarios hicieron comentarios respecto al clip y expresaron lo divertido que les pareció.

Por otro lado, a pesar de que inició su carrera como creadora de contenido, en una de las preguntas que le hizo Juanpa, Kenia respondió que actualmente se encuentra muy feliz con su apuesta por la música y aseguró que ya se considera más una cantante que una youtuber, porque desde hace mucho tiempo no sube nada a su canal por estar concentrada en sus presentaciones musicales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ