Logo En Pareja
Jueza estudia caso de Pablo Lyle y emitirá fallo el 22 de enero

Jueza estudia caso de Pablo Lyle y emitirá fallo el 22 de eneroAp

Break

Jueza estudia caso de Pablo Lyle y emitirá fallo el 22 de enero

Abogados piden que Lyle pueda trabajar en México, La nueva juez revisa expedientes en esta semana

Por: Yajaira Villarreal

El polémico caso de Pablo Lyle, sigue dando de qué hablar, el juicio no se ha cerrado aún. Los abogados presentaron solicitud para modificar las condiciones referentes a la libertad del actor, y es una nueva jueza quien revisará todo el expediente para dar el fallo el próximo 22 de enero.

Se trata de la jueza llamada Marlene Fernández-Karavetsos. Cabe destacar que el juez que estaba a cargo del caso en el mes de noviembre fue Alan Fine, quien desestimó el recurso de defensa promovido por los abogados de Lyle.

La familia, abogados y la venia del actor, promovieron una nueva petición, en donde solicitaban que el actor pudiera viajar a la ciudad de México para trabajar. Es por eso que la nueva juez pidió una semana más para revisar todo el expediente del actor y dar un fallo el próximo 22 de enero.

Pablo lyle. Foto: AP

Se espera que la apelación rinda decisiones positivas para Pablo Lyle, él se sigue defendiendo, le apoyan familiares y amigos. Hoy miércoles el actor mexicano tiene audiencia, se espera que la defensa solicite modificar las condiciones de la liberación de Lyle y se le permita viajar a México.

Este caso se registró el 31 de marzo cuando Pablo Lyle actuó de manera agresiva contra un hombre de la tercera edad en Miami, todo parece indicar que el actor perdió la paciencia y se transformó en un hombre de ira. 

El caso se complicó pues además de haber sido golpeado por Lyle, este falleció, tenía 63 años y era de Cuba. Al actor lo arrestaron pero salió en libertad bajo fianza. Dentro del juicio y antes de que muriera la víctima, un juez le dio permiso judicial para viajar a México.

Fue entonces que cuando se enteran de que murió, un juez mandó llamar de regreso a Pablo Lyle a través de una notificación judicial. Esto provocó que el 8 de abril del pasado 2018, se le aumentara la fianza a 50 mil dólares y arresto domiciliario. 

Al actor se le acusa de homicidio involuntario, se espera que el 22 de enero el fallo se de a su favor, la moneda sigue en el aire en este juicio. 

Te puede interesar:

Pablo Lyle cumple 33 años con sorprendente cambio de imagen