Break

Julián Gil acusado de abandonar a su hijo, pierde la custodia

En la sentencia se lee que Marjorie de Sousa acusó al argentino de abandonar al pequeño Matías y no preocuparse por su salud física y mental

Por Nadxiely Chavez

- 17/10/2020 09:22

Julián Gil pierde la custodia de su hijo. - null (Foto: Reforma)

En muchas ocasiones se ha visto a Julián Gil luchar por ver a su hijo Matías Gregorio fruto de su relación con Marjorie de Sousa sin tener éxito, sin embargo ahora es acusado por la actriz de abandono, razón más que suficiente para que se le negara la patria potestad.

Desde que se dio a conocer que el actor argentino perdió el derecho de ver a su hijo, sin embargo tendrá que pagar su manutención muchos se dieron a la tarea de buscar la sentencia del juez en donde Julián Gil perdió la custodia del menor por haberlo abandonado.

De acuerdo al sitio Suelta la Sopa, en dicho documento de 19 páginas se narra punto por punto todos los argumentos con los que la actriz venezolana logró conseguir que el juez le diera la razón.

Te va a interesar: Marjorie de Sousa gana batalla a Julián Gil, le quita a su hijo

Julián Gil perdió la custodia de su hijo. Foto: Reforma

En dicha sentencia de la demanda que fue interpuesta hace casi un año donde se pueden ver a detalle todos los motivos que llevaron al juez a tomar la decisión de quitarle la patria potestad del pequeño al actor, ya que 'se evidencia el abandono en que ha incurrido Julián Gil, respecto a sus deberes con su hijo menor, dejándolo en abandono total'.

En ese documento también se especificó, que "desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó no solo sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas y por más de 2 años no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor, cuestión que sanciona la ley con la pérdida de la patria potestad.

Incluso se mencionaron las razones de Marjorie de Sousa.

Tan es así que mi hijo desde que nació ha tenido diversos problemas de salud, sin que jamás haya preguntado (Julián) o acudido con alguno de los doctores que atienden a mi menor hijo... Lo que implica una muestra fehaciente del abandono en sus obligaciones respecto del menor

Por otro lado, la sentencia destacó que los primeros meses de Matías asistiendo semanalmente al centro de convivencia, Julián Gil no asistía.

El demandado ha incumplido múltiples veces, muchas veces de manera injustificada, dejando a su menor hijo plantado en el centro de convivencia, y otras, alegando compromisos de trabajo, pero sin declarar ingresos de esos mismos trabajos

Como si eso no fuera suficiente, hay una parte más dura que habla de los rumores que, de acuerdo al documento, generó Gil al insinuar que el pequeño podría no ser su hijo, un chisme que afectó a Gabriel Soto, pues se decía que podría ser él, el padre del pequeño Matías.

No contento con no ir a verlo al centro de convivencia, alegando que solo van criminales, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo. Actuó de manera egoísta, dañando la dignidad de nuestro menor hijo de una manera irreparable... por lo tanto no cumple con la obligación de proteger a nuestro menor hijo

La sentencia no mencionó para nada la pensión alimenticia que Julián actualmente paga para la manutención del niño, que consiste en el 20 por ciento de sus ingresos. Lo que sí dejó muy claro es que el actor fue juzgado en rebeldía, es decir, que a pesar de estar enterado de la demanda, jamás la respondió ni hizo el intento por darle al juez argumentos para defender su derecho a conservar la patria potestad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Julián Gil debe ver a su hijo?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break