Break

Julián Gil hace broma a su novia que toda mujer odiaría

El actor argentino le sonríe de nuevo al amor junto a su pareja Valeria, a quien Julián Gil hizo una broma con quien algunas mujeres no están contentas 

Por Alina Torres

- 07/10/2020 01:20

Julián Gil y su novia Valeria. Foto:Instagram - null

Mientras sigue atravesando problemas legales respecto a su hijo Matías el cual tuvo con Marjorie de Sousa, Julián Gil está disfrutando de una relación con Valeria Marín a quien llevó a Turquía y realizó una broma que muchas mujeres odiaría. 

Hace un par de meses fue que se destapó esta relación y por lo que se presume en las redes sociales están viviendo un buen momento juntos, Julián Gil se le arrodilló a su novia y cuando pensamos que sacaría el anillo de compromiso pasó algo inimaginable. 

Gil posteó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve arrodillado a los pies de su novia mientras la toma de las manos y le dice bellas palabras, con un paisaje increíble serían un lugar especial para pedir matrimonio.

Te puede interesar:  Javier Hernández "Chicharito" con su nuevo bebé en brazos igualito a él

“Al fin pude arrodillarme ...” fue como título este video que aunque no se escucha perfectamente lo que dice se puede ver en los dos una gran sonrisa, ella viste con un traje típico del lugar y él en pantalón de mezclilla,, camisa yambos en tenis. 

“Sé que estás nerviosa, sé que esta posición te puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, en un atardecer hermoso…” dice Julian Gil a su novia. 

Durante este recorrido por Turquía se han tomado espectaculares fotos estas hechas por un fotógrafo famoso de la localidad quien fue justo quien capturo este video del que tods están hablando. 

“Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar” dijo Gil mientras se levanta con una carcajada. 

Luego de esto agradeció a sus médicos los cuales operaron su rodilla en septiembre y que gracias a las terapias su recuperación es notoria, luego de esto Valeria reía a carcajadas  y salta para después abrazar a su novio, al parecer esto fue algo planeado por los dos. 

Lo que sucede es que para muchas mujeres el momento en el que se arrodilla un hombre es una propuesta segura de matrimonio, esto claro según el entorno ya que para otros puede ser un símbolo de perdón o para enaltecer a alguien. 

La publicación generó risas por parte de amigos y seguidores aunque otros un poco incertidumbre por saber si sí estaría de acuerdo ella “Más vale que lo planearon y @valmarin_r se carcajeaba sino te avienta por el precipicio! “ señaló la actriz y conductora Karla Gómez. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break