Break

Julián Gil llora al ver a su hijo Matiás, está hermoso

Marjorie de Sousa declaró que Matiás había salido llorando después de estar con Julián Gil

Por Malena Jaquez

- 28/08/2019 09:16

Julián Gil llora al ver a su hijo Matías, está hermoso, el ex de Marjorie de Sousa llegó hace unos días a México y no perdió la oportunidad para ver a su hijo.

En redes sociales Julián Gil publicó algunas fotos con su hijo Matías con un mensaje: Te amo hijo, Día a día 
Lograremos estar juntos para siempre. 

Ante la publicación del actor, otros compañeros de trabajo y amigos reaccionaron con emotivas palabras como las de Sebastián Rulli que le dijo: Que esos momentos se repitan siempre!!!! Bendiciones.

Alicia Machado también le escribió: Que alegría mi querido Julian, Bendiciones. La actriz, Karla Monroig escribió: Ahhhhh!!! Se me salen las lágrimas de emoción!! Sé cuanto anhelas más momentos como este con tu príncipe y darle todo el amor que sientes por el.

Julián Gil declaró que el momento de convivencia esta fracturado, ya que el niño convive con un completo extraño por que ya tenían más de un año sin poder ver a su hijo.

Julián Gil llora al ver a su hijo Matiás, está hermoso

El actor también dejó claro que no acudirá a las visitas si siguen siendo en el juzgado, lo que el actor quiere es recibir a su hijo en casa y convivir más con él.

Por su parte Marjorie de Sousa declaró que el pequeño Matías salió llorando luego de haberse encontrado con su padre, Julián Gil. 

La actriz también reiteró que su hijo no necesita ninguna figura paterna por que tiene mucha madre y que le envía bendiciones a Julián Gil, ya que gracias a él aprendió hacer una mejor mujer. 

Pero Julián Gil reaccionó más tarde con un mensaje en su cuenta de facebook donde aclaróq ue claro que es necesaria la figura paterna en la vida de Matías y hará lo que esté a su alcance para lograr convivir con él.

RESPUESTA DE JULIÁN GIL A KARJORIE DE SOUSA 

Cuando estaba haciendo las declaraciones fue la abogada de Marjorie que aclaró que el actor no ha dado ninguna pensión para el niño y que todavía quedan muchos puntos pendientes que no han podido resolver con Julián Gil.

Más tarde la abogada de Marjorie de Sousa dijo que las fotos que se había tomado Julián Gil con su hijo y que las había difundido en redes sociales eran ilegales.

"No es justo, Matías es mi hijo y no voy a permitir que ella, ni nadie me diga lo que no puedo hacer con mi hijo".

Hace apenas unos días Julián Gil presumió el amor que tiene por Ana Brenda Contreras, ella se quejó de la papada que se le ve en la foto que compartió en sus redes sociales.

"Solo ella sabe cuanto la amo, Es de esas amigas incondicionales para toda la vida .... pase lo que pase Ana Brenda Contreras, Además es contorsionista al dormir" escribió en su cuenta de instagram Julián Gil. Ante el mensaje Ana Brenda Contreras respondió "Ayn te adoro! Hahaha.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break