Break

Julián Gil presume estar perdidamente enamorado con tierna foto

El actor argentino de 50 años presumió en redes sociales un tierno momento al lado de Valeria Morín su nueva pareja

Por Nadxiely Chavez

- 14/09/2020 01:13

Valeria Marín la novia de julián Gil. - null (Foto: Instagram)

Después de tener unos años bastante pesados entre juzgados y conflictos el actor julián Gil ha decidido concentrarse en otras cosas para olvidar esos momentos desagradables, como por ejemplo el amor, ya que todo parece indicar que se encuentra de lo más enamorado.

A tal grado que a usado sus redes sociales. Julián Gil presume estar perdidamente enamorado. El también conductor se encuentra pleno y muy feliz disfrutando de su nueva relación con la peridista mexicana Valeria Marín como lo ha demostrado en sus recientes fotografías.

En el post del actor argentino de 50 se puede ver al lado de la mujer en una actitud bastante cariñosa, ya que estaban fundidos en un abrazo sobre una hamaca a las orillas del mar.

Te va a interesar: Julián Gil presume nuevo romance con bella mujer, supera a Marjorie

Julian Gil presume a su novia. Foto: Instagram

Ella tiene 206 huesos, 650 músculos, 50 billones de células y su corazón es gigantesco. Es la nena dormida más linda del mundo

Como era de esperarse la tierna publicación acumuló más de 89 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en los que tanto celebridades como Horacio Pancheri, que dejó algunos emojis de caritas sonriente como muchos de sus seguidores le deseaban lo mejor en su nueva relación.

Ya te merecías a una gran mujer!! que te ama y te cuida

"Qué lindos", "aaww bellos", "qué hermosos", "qué bellos ya los quiero ver casados" y "me encanta verte tan feliz. Te quiero" fueron parte de los comentarios que le dejaron al argentino en su publicación.

Fue hace algunos días cuando Gil sorprendió a todos al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparecía besando a Valeria en la playa, lo que dejaba claro que estaba estrenando romance.

Tú y yo tenemos besos pendientes ... No se te olvide

Valeria Marín es una bella periodista mexicana que trabaja desde hace años como reportera y conductora para diferentes canales de televisión, primero en Fox Deportes y desde abril del 2019 en Televisa.

A sus 30 años, Marín fue novia durante algún tiempo del futbolista mexicano Javier Orozco. Sin duda alguna posee una belleza natural y cautivante que conquista tanto fuera como dentro de las cámaras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conocías a la novia de julián Gil?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break