Break

Julian Gil se rapa y se ve ireconocible FOTOS

Julian Gil ha desatado la locura en sus redes sociales al mostrarse rapado

Por Yajaira Villarreal

- 06/06/2020 09:48

Uno de los galanes de la telenovela sorprende a sus seguidores, más que un nuevo look, Julián Gil se rapa y revela la razón por la que decidió quedar pelón. A través de su cuenta oficial de Instagram subió una imagen que te sorprenderá lo cambiado que está.

Un revuelo ha causado en redes sociales, el actor argentino se ha ganado el corazón de los mexicanos debido a sus grandiosas interpretaciones tanto en personajes perversos como bondadosos. Te puede interesar: Niño vidente anuncia el fin del coronavirus para septiembre

Es aquí que vuelve a demostrar su profesionalismo, resulta que el actor Julián Gil está trabajando en un personaje importante para su carrera, se trata de un proyecto escrito por   Óscar Cortés, titulado “El miedo”. Te puede interesar: Mascarilla de pepino y miel elimina la resequedar y piel escamosa

Este cortometraje expresa lo difícil que es vivir en familia durante la pandemia, para interpretar su personaje se tuvo que despedir de su abundante cabellera. Fue él mismo quien anunció esta nueva participación desde su casa. 

Mencionó que está trabajando con un equipo de 30 personas, también adelantó que se han estado tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus. Para este corto se está contando con la dirección de Jaime Segura. 

Verónica Schneider y Alfredo Wolfermann son parte del elenco. En su afán de estar bien protegidos mencionó que implementó una estricta y rigurosa rutina para desinfectarse, hay restricciones en algunos espacios de la casa. 

Lo interesante es que el actor compartió con todos el proceso de su transformación y acá te lo mostramos. En realidad muchos de sus fans quedaron encantados, porque una vez más sorprende con ese cambio de personalidad, luce realmente irreconocible. 

Cabe destacar que la popularidad del actor argentino sigue subiendo, ahora cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break