Break

Julián Gil teme terminar como Xavier Ortiz por no ver a su hijo

Ante la difusión de los audios de Xavier donde se queja de no poder ver a su hijo el actor argentino mencionó sentirse identificado con el ex Garibaldi

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 07:56

Julián Gil se queja por no ver a su hijo Matías. - null (Foto: Instagram)

El fallecimiento de Xavier Ortiz sorprendió a todo el medio del espectáculos, quienes durante todos estos días han mencionado la hermosa persona que era el ex Garibaldi y entre esto se preguntan el motivo que lo llevaría a tomar tan radical decisión.

Algunos han mencionado que el hecho de que no lo dejaran ver a su hijo le afectó demasiado y ante esto Julián Gil teme terminar como Xavier Ortiz por no ver a su hijo. 

Desde que se dio la noticia del deceso de Ortiz poco a poco van saliendo algunos detalles sobre el trágico caso, como por ejemplo las circunstancias que lo llevaron a eso. De acuerdo al dictamen de la Fiscalía de Jalisco, el actor, cantante y dentista de profesión se quitó la vida por estrangulamiento en una casa que estaba alquilando en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, donde su cuerpo fue encontrado sin vida por su primo.

Te va a interesar: Revelan audio de Xavier Ortiz advirtiendo que su ex era mala con él

Julián Gil tuvo una relación con Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

Se dice que Ortiz estaba pasando por un momento complicado, aunado a la mala situación económica, el duro divorcio por el que atravesaba, en el que su ahora viuda habría obstaculizado que el artista tuviera contacto con el hijo que tuvieron en común, Xavier de 8 años.

Algunos han mencionado que este hecho fue un detonante para su estado de ánimo y la causa de una profunda depresión que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Ante todas estas reacciones de los famosos, ahora es el actor argentino Julián Gil, quien ha mencionado algo al respecto destacando la situación del ex integrante de Garibaldi y su situación personal.

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales un audio en el que Xavier Ortiz denuncia a Carisa de León, la hoy viuda, de prohibirle ver a su hijo e incluso acusarla de hablarle mal de él al niño, el cantante se pronunciaba molesto ante esta situación.

Gil no dudó en reaccionar ante las publicaciones sobre estos audios por varios programas de espectáculos, donde quiso dejar un comentario que sorprendió a todos.

Borrando a papá...Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar a un hijo de su figura paterna, ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: la alineación parental. Papá también puede dar amor

Por otro lado, Julián aseguró que no solamente se trata de un problema de género, ya que su comentario iba dirigido "Para papás y las mamás. Hay muchos papás que lo hacen con la madre. Estoy totalmente de acuerdo".

Cabe señalar que desde el 2017, Gil ha mantenido una disputa por la manutención de su hijo Matías Gregorio, con su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa y por esta situación, el niño casi no ha convivido con el actor, quien en múltiples ocasiones se ha mostrado bastante molesto por esta situación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Julián Gil debe ver a su hijo?

0%
No 0%
No me importa 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break