Break

Juliana Figueroa hija de Joan Sebastian reclama su herencia

La hija menor de Joan Sebastian Juliana Figueroa de 17 años reclama la herencia que le dejó su padre y que según ella se han quedado sus medios hermanos Julian y José Manuel Figueroa

Por Nadxiely Chavez

-
Juliana Figueroa y su famoso padre Joan Sebastian

Juliana Figueroa y su famoso padre Joan Sebastian (Foto: Instagram)

A más de cinco años de dejar este mundo sin duda alguna Joan Sebastian no ha logrado descansar en paz, ya que los enfrentamientos entre sus hijos no se han acabado. Y aunque cuando se les pregunta cómo es la relación entre hermanos presumen de que es muy buena, ahora Juliana Figueroa los desmiente e incluso reclama su herencia.

A través de un video compartido en sus redes sociales la hija de Joan Sebastian reclama su herencia. Juliana Figueroa es la hija menor del famoso cantante nacido en Juliantla y ha asegurado que sus hermanos no le han repartido la parte de la herencia que le dejó el llamado poeta del pueblo. La joven de 17 años es producto de la relación del cantante con Érica Alonso, que vive en el estado de Texas, Estados Unidos.

En el video publicado en su redes sociales la joven mencionó que sus medios hermanos Julián y José Manuel Figueroa no son honestos con ella y no le han dado parte de las riquezas que su padre dejó al fallecer, ya que entre ellos se han dividido autos, terrenos y joyas.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo Josey

Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mi no me han dado nada

Juliana también aseguró que sus hermanos ya tomaron posesión de la herencia y todos tienen como mínimo una propiedad, y aunque aseguró que ella no necesita nada, ya que económicamente vive bien y su padrastro posee una buena situación financiera, ella desea tener lo que le dejó su padre, ya que en su calidad de hija legítima nacida dentro de un matrimonio, tiene ese derecho.

Te va a interesar: Ella es Sara Ángel la hermosa hija de Priscila y El Temerario

La joven mencionó que ella no tiene nada del intérprete de "Tatuajes" por eso ahora los está pidiendo y como si eso no fuera suficiente también respondió a la acusaciones de su media hermana Joana Marcelia Figueroa, quien aseguró que lo único que deseaba Juliana era desunir a la familia aparte de tacharla de mentirosa. 

Tristemente a mí me da tanta pena ser hermana de ellos, por todas las cosas que están dispuestos a hacer ilegalmente

La joven de 17 años aseguró que ninguno de los hijos de Joan Sebastian tienen una buena relación entre ellos, contrario a lo que han demostrado ante los medios, ya que "son muy falsos". Y es que de acuerdo a su versión le quitaron la casa que le correspondía y que su padre le había regalado: "Todo mundo sabe que era mía, y ahí me iban a visitar, era lógico, ahí me quedaba yo. Yo estoy luchando de la manera correcta, legalmente, lleva tiempo, tampoco voy a hacer lo que los demás han hecho, sin permiso de la corte y así", aseguró.

Después de sostener una relación extramarital con la actriz Arleth Terán cuando estaba casado con Maribel Guardia, Joan Sebastian conoció a Érica Alonso con quien estuvo casado por 12 años y con quien procreó a Juliana Figueroa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conocías a Juliana Figueroa?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break