Logo En Pareja
Junio y julio, meses en que nacen las personas más feas según estudio

Junio y julio, meses en que nacen las personas más feas según estudioPexels

Break

Junio y julio, meses en que nacen las personas más feas según estudio

Resultados de un estudio no apto para personas sensibles señalaron que en junio y julio nacen las personas menos agraciadas de todas, pero también descubrieron en qué mes nacen las más guapas

Por: Roberto Lizarde

Mamá y papá siempre nos han dicho que somos las personas más guapas sobre el universo, ¿Y te la creíste? tal vez, ¿Tenían razón? quizá; lo cierto es que hay un nuevo estudio donde se asegura que las personas más feas son las que nacen en el mes de junio y lulio, ¿será?

Si bien es cierto, ante los ojos de nuestros padres, abuelos y familiares en general, nosotros siempre seremos los más hermosos del hogar, los príncipes o las princesas que encantamos con nuestra sonrisa y nuestra forma de ser; sin embargo, un nuevo estudio ha venido para demostrarte algo muy diferente.

Aunque la belleza es relativa y aunque no hay una regla en general, hay personas a las que les tenemos que reconocer que sí son guapas en extremo, y otras a las que definitivamente les faltó no una manita de gato sino una pata de elefante; si no eres de corazón sensible, quédate para descubrir quienes ocuparon las primeras tres posiciones como las personas más guapas según su mes de nacimiento.

Lee también: Mujeres nacidas en diciembre son de mente fuerte y decididas 

Utilizando a 500 de las celebridades más bonitas, descubrieron cuál es el mes en que nacen las personas más hermosas y en qué mes nacen las más feas, siendo junio el menos afortunado de todos con 29 celebridades de 500, de ahí le siguió julio en la posición número once, y la lista continúa, ¿Quieres saber más?

Meses en los que nace la gente menos bonita. Foto: Pexels

Julio se quedó con 30 celebridades de 500, mayo se quedó en el lugar número 10 con 33 celebridades; en el noveno lugar se queda enero con 35 celebridades, continuamos con el número 8 y le corresponde a noviembre con 39 celebridades, de ahí le sigue octubre en el lugar número 7 y marzo con 42 celebridades se posiciona en el número 6.

Lee también: Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20

Ahora viene la mejor mitad, y en el quinto lugar se encuentra el mes de septiembre con 44 celebridades de 500, en el cuarto lugar se posiciona diciembre, y dentro de los primeros tres lugares están abril, agosto y febrero, siendo éste último el que ocupa el tercer lugar, agosto el segundo y la privilegiada posición número uno es para la gente de abril con 60 celebridades de 500.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ