Logo En Pareja
Junto a su perrito Maribel Guardia luce un mini vestido beige

Junto a su perrito Maribel Guardia luce un mini vestido beigeInstagram

Break

Junto a su perrito Maribel Guardia luce un mini vestido beige

La envidia le rodea a la cantante, sobre todo cuando posa con trajes de baño diminutos de dos piezas

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, que continuamente está dando de qué hablar por su versatilidad para bailar, cantar, actuar y posar con prendas diminutas que le hacen ver hermosa y jovial. A pesar de que su edad real rebasa las seis décadas, ella luce siempre impecable y con hasta 30 años menos.

Solo ella es capaz de desafiar las leyes del tiempo y de la edad, no se le nota una sola arruga, de hecho siempre se ha dicho que Maribel Guardia tiene pacto con el diablo y que es posible que sea eso lo que la mantiene siempre joven y sin rastros de arrugas. 

Casada con un empresario llamada Marco Chacón y madre de Julián, hijo único, ella se muestra siempre bella y feliz por la calidad de vida que lleva, es a través de su cuenta de Instagram que comparte algunas fotos que dan cuenta de su vida sentimental y como madre y abuela. Es siempre bien vista y se gana el cariño de sus fans modelando atuendos diminutos. 

Lee también: Mensaje de fe de amor de sus ángeles de la guarda 24 octubre 2021

 

Hoy deslumbra con su belleza al modelar un mini vestido color beige, y con unas zapatillas altas del mismo color, además se ve que está mejor que nunca luciendo piernas torneadas y con gran estilo presenta a su pequeña mascota un perrito que siempre sale en sus fotos. 

Maribel Guardia se ve más que contenta con su belleza, sabe que con ello provoca reacciones diversas, y es que así como hay personas que concuerdan en que use ese tipo de vestidos, hay quienes no aprueban que se vista tan sensual. Sin embargo la personalidad de Maribel es esa, es verse sensual y entre menos ropa mejor. 

La envidia le rodea a la cantante, sobre todo cuando posa con trajes de baño diminutos de dos piezas, no le pide nada a las jóvenes actrices que en estos momentos están de moda. Por lo pronto Maribel Guardia goza de gran popularidad y cuenta con varis millones de seguidores en la cuenta de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.