Logo En Pareja
Justin Bieber confirmó con un mensaje su boda. Foto: selenagomez

Justin Bieber confirmó con un mensaje su boda. Foto: selenagomez

Break

¿Qué pasará con Selena Gomez ahora que Justin Bieber se casa?

Ahora todas las miradas están en las reacciones de la ex del cantante, Selena Gomez 

Por: Malena Jaquez

La confirmación que Justin Bieber y Hailey Baldwin sobre su compromiso la dio en cantante por medio de redes sociales con un emotivo mensaje lleno de amor a su amada.

Te puede interesar: La vida de Natti Natasha y sus temas llenos de amor y pasión

Afirman que se habían comprometido desde el pasado fin de semana y ahora todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano.

Aunque se ha mantenido alejada de la situación ahora esperan una reacción por su parte ante la noticia.

Bieber mantuvo una relación sentimental con Selena Gomez entre 2010 y 2012 y hubo rumores de que habían vuelto a probar suerte en octubre del 2017 (año pasado).

Puedes leer: La conmovedora historia detrás del monje que cuidaba a los niños de Tailandia

 

Hailey or Selena ??

Una publicación compartida de Justin Bieber (@boyjdb) el

A Baldwin se le había asociado previamente con el cantante Shawn Mendes, a quien acompañó en la pasada gala del Museo Metropolitan de Nueva York (MET), en mayo.

 

Hope everyone had a great 4th of July! Spent mine with some of my favorite people @disney ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El mensaje de amor de Justin Bieber para Hailey Baldwin

"Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE SUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría compartirlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía !. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡Serán mejores en 70 BEBÉ AQUÍ VAMOS! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!"

 Ante el mensaje  Hailey Baldwin respondió:

¡No estoy seguro de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecido con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud.

 

so excited to be one of the new faces of @tommyhilfiger �� much love for my TH family!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS