Logo En Pareja
Justin Bieber cantante canadiense de 26 años. Foto:Instagram

Justin Bieber cantante canadiense de 26 años. Foto:InstagramInstagram

Break

Justin Bieber confirma que tuvo Lyme y como afectó su vida

Luego de tantas especulaciones respecto a su apariencia, Justin Bieber confirma la noticia de que padeció la enfermedad de Lyme

Por: Alina Torres

Mucho se habla en los medios sobre la apariencia del cantante Justin Bieber al que le han acechado hasta adicciones pero hoy confirma en instagram que tuvo la enfermedad de Lyme afectando su vida durante años.

Luego de que el portal TMZ  manifestara que a Justin Bieber se le había diagnosticado Lyme sus fans a través de las redes sociales se mostraron un tanto preocupados hasta que se supo la verdad por parte del mismo cantante.

Colocando una imagen de la noticia exclusiva que hizo el portal arriba mencionado, Justin Bieber agregó un gran mensaje en su cuenta personal de instagram contando lo dicho pero destacando que ha vencido el Lyme.

Justin Bieber confirma que tuvo Lyme, enfermedad que afectó su vida. Foto:Instagram

En menos de dos horas la publicación alcanzó más de un millón de likes y cientos de comentarios externando el apoyo al canadiense quien sin duda hoy más que nunca disfruta del apoyo de su esposa Hailey Baldwin.

“Mientras que mucha gente decía que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc. No se han dado cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tuve un caso grave de mono crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud en general”, señaló Justin Bieber

Tal vez ahora entendemos como parte de que se alejara de los escenarios pudi deberse a esta situación que atravesada, de hecho manifestó en su momento no estar dando el cien por ciento a sus seguidores algo que no se merecían.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca, finalizó.

Hace un par de días sorprendió con el lanzamiento de una nueva canción llamada Yummy la cual marcaría posiblemente su regreso a la música ya que tenía aproximadamente cuatro años que no tenía un estreno y por supuesto fue bien recibida.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada e inicia con pequeños síntomas como la aparición de granitos tipo sarpullido, luego agotamiento, fiebre y más, la cual requiere análisis para conformar y tratamiento específico.

Te puede interesar: Justin Bieber recuerda a Selena Gomez en su Instagram

TE RECOMENDAMOS