Break

Justin Bieber demuestra a Selena Gómez que ya quiere un bebé

Nuevo papá a la vista, al menos esa es la intención de Justin Bieber quien al parece ya quiere tener hijos ¿que mensaje le envía a Selena Gómez?

Por Sandra Franco

-
Justin Bieber demuestra a Selena Gómez que ya quiere un bebé. Foto: Instagram

Justin Bieber demuestra a Selena Gómez que ya quiere un bebé. Foto: Instagram

Justin Bieber ya quieres ser papá, o al menos eso parece en una publicación de Instagram en donde el cantante de “Yumy” se muestra encantado con un bebé en las celebraciones de las pascuas del domingo pasado, ¿será que él y su esposa Hailey Bieber ya piensan en ser padres? ¿qué pensará Selena Gómez?

Justin Bieber se desvivió por la pequeña de nombre Iris y además dejó ver su torso cubierto de tatuajes, mientras él y su esposa contemplan a la bebé con unas orejas de conejo, fueron los fans del propio cantante los que aclararon que se trataba de su sobrina Iris Elle Aronow.

Aunque Justin Bieber y su esposa aun no piensan en tener un bebé, el cantante canadiense ha expresado en más de una ocasión que desea ya ser padre, incluso el año pasado le dijo a Ellen Degeneres que se moría de ganas por tener una pequeña tribu.

Leer más¡Bye Justin Bieber! Selena Gómez con vientre plano en portada de revista

Agregó que por lo pronto su esposa Hailey Bieber tiene otros planes pues quiere lograr algunas metas, esto hará que los bebés esperen por un tiempo y de Selena Gómez ya no se habla, al parecer el intérprete de “Sorry” ha dejado en el pasado a su gran amor de la adolescencia.

La pareja se conoció en 2009 gracias a los managers de ambos, dos años más tarde hicieron su debut en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, meses después, Selena Gómez confirma su relación con Justin Bieber, ese año fue el más feliz de la pareja que fue bautizada como “Jelena”.

Después de su rompimiento en 2012, Justin y Selena tuvieron episodios de reconciliación y rompimiento, tras 8 años de una relación tóxica, “Jelena” finalmente terminó con su noviazgo y al poco tiempo Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, para luego casarse.

Leer másHailey Baldwin demuestra fidelidad a su esposo Justin Bieber en su cumpleaños

En ese lapso Selena Gómez salió con el actor Orlando Bloom, el DJ Zedd y el cantante The Weeknd, pero ninguno logró robar su corazón como el intérprete de “As long as you love me”, quien por cierto sacó disco nuevo con una temática religiosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break