Logo En Pareja
Justin Bieber desea tener hijos con su esposa.

Justin Bieber desea tener hijos con su esposa.Foto: AFP

Break

Justin Bieber quiere tener una hija con Hailey Baldwin

A través de sus redes sociales Justin Bieber confesó que le encantaría tener una hija con su esposa Hailey Baldwin

Por: Nadxiely Chavez

En medio de todos los rumores sobre todas las aventuras que tuvo cuando tenía una relación con Selena Gomez, Justin Bieber continúa felizmente enamorado de su esposa y con muchos planes en común, uno de ellos es formar una familia, y el cantante canadiense ha asegurado que desea empezar con una niña.

A través de sus redes sociales el ídolo infantil ha dejado ver parte de su vida y algunos momentos que ha vivido el matrimonio. En las imágenes se les puede ver enamorados y más unidos que nunca, a pesar de que se ha hablado de depresión, problemas conyugales y profesionales.

Cabe señalar que el intérprete de "Baby" confesó que se alejaría un poco de los escenarios para enfocarse de lleno a su nueva familia. Aparte de que desea cuidar de su salud emocional, como lo ha dejado ver en sus publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para cualquiera que lea esto, cuando te sientas deprimido, debes saber que alguien te necesita para su vida. No importa qué tan disfuncional pienses que es tu pasado, qué tan roto estás, dónde estás hoy o lo que alguien más diga, ¡Tu importas!, y tu vida es importante ¡Mucho amor, que Dios te bendiga!. 

Por otro lado tampoco ha perdido la oportunidad de expresar todo el amor que siente por su esposa, ya que le ha dedicado más de un poema de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha, reflexión sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA

Ahora, al saber todos los deseos del cantante, sus fanáticos esperan que su deseo se haga realidad en poco tiempo pueda tener una linda niña en sus brazos.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS