Logo En Pareja
Justin Bieber sugiere cita doble con Miley Cyrus.

Justin Bieber sugiere cita doble con Miley Cyrus.Foto: AFP

Break

Justin Bieber quiere una cita doble con Miley Cyrus

El cantante canadiense le sugirió por medio de Instagram a Cody Simpson pareja de Miley una cita doble 

Por: Nadxiely Chavez

La actriz Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia debido a una amigdalitis, fue a través de sus redes sociales donde la estrella informó sobre su estado de salud, así como las personas que estuvieron con ella cuidándola. De hecho su enfermero estrella fue Cody Simpson, con quien al parecer la cantante tiene una relación de pareja, ya que las fotografías que se tomaron juntos eran bastante íntimas.

Fueron muchos los seguidores que comentaron las publicaciones de Cyrus. Entre ellos, Justin Bieber quien le sugirió al cantante australiano y a Miley una cita doble. Justo después de que él y Hailey Baldwin celebraron su matrimonio religioso. Esto se dio después de que Simpson compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde presume su abdomen bien trabajado, misma que Justin no dudó en escribir "Tu cuerpo es maravilloso" para después hacerle una sugerencia

¿Cita doble?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

En ese mismo comentario, Cody respondió:

Mándame un mensaje

Después de que Miley compartiera un video en el que se les puede ver lavándose los dientes en lo que parece el baño de la casa de la cantante. Cabe señalar que anteriormente había hecho pública su cercanía con Miley, ya que ella compartió en su cuenta de Instagram algunas stories en donde aparecía en actitud muy cariñosa con el joven mientras se encontraba en el hospital por un cuadro de amigdalitis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley News & Fanclub (@smilers_kingdom) el

En las imágenes que Cyrus compartió de su estancia en el hospital se le veía arreglando su cabello con la ayuda de su mamá y en otra apareció el cantante australiano con un ramo de rosas y su guitarra para animar a la intérprete. Por otro lado, el ex esposo de la cantante, Liam Hemsworth se refugió con su familia en Australia, después de que se diera a conocer el amorío de la cantante con la modelo.

Sin embargo, se ha dejado ver de la mano de la actriz Maddison Brown por las calles de Nueva York, despertando los rumores de que le esta dando una oportunidad al amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS