Logo En Pareja
Justin Bieber fan de Intocable.

Justin Bieber fan de Intocable.Foto: AP

Break

Justin Bieber se declara fan de Intocable, por un video en Instagram

En un clip en sus redes sociales el cantante canadiense platica con sus seguidores teniendo como fondo una canción de Intocable

Por: Nadxiely Chavez

Muchos de los seguidores del cantante Justin Bieber se sorprendieron al descubrir que el cantante estaba escuchando una melodía del grupo de Tex-Mex Intocable, esto gracias a una publicación del canadiense en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a sus seguidores Justin Bieber se ha declarado fan de Intocable. Sin duda alguna la cuarentena ha sido el pretexto perfecto para que el cantante pueda tener más cercanía con todos sus fanáticos, ya que ha realizado varias transmisiones en vivo donde habla sobre diversos temas relacionados con su carrera musical y vida privada.

Su último video

En su más reciente live estuvo acompañado de su esposa Hailey Baldwin y habló sobre la existencia de personas solteras en el mundo, al igual de que no es requisito estar casado o tener pareja para poder ser feliz en la vida.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

Sin embargo dicho mensaje se vio opacado por un detalle que ha enloquecido a todos sus seguidores mexicanos.

Un detalle que no pasó desapercibido

La platica que Justin sostenía con sus 136 millones de seguidores quedó en segundo plano, cuando algunos se percataron de que el intérprete de "Baby" se encontraba reproduciendo a bajo volumen el tema del grupo Intocable 'Dame un besito'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Intocable, reacciona

Esta situación llegó a oídos de la agrupación estadounidense, que decidió compartir en sus redes sociales un pequeño fragmento de la transmisión con una frase que mostraba orgullosa que una de sus canciones estaba siendo escuchada por el cantante canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

Como era de esperarse la publicación acumuló más de seis mil 'me gusta' en Instagram. Y los fanáticos de Intocable no dudaron en felicitarlos por este importante logro e incluso no faltó quien bromeó al asegurar que Bieber era fanático del grupo, sin embargo en los comentarios también se ve que hay quienes aseguran que no. Se oponen a que a Justin le guste ese género musical.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS