Logo En Pareja
Un informante afirma que los recién casado atraviesan por algunas dificultades, aunque todavía se aman Foto: Instagram

Un informante afirma que los recién casado atraviesan por algunas dificultades, aunque todavía se aman Foto: Instagram

Break

Justin Bieber y Hailey Baldwin atraviesan por crisis matrimonial

La pareja están pasando por una crisis matrimonial debido a los recientes problemas de salud que experimenta Justin, según reveló el medio Us Weekly

Por: Laura Trejo

Justin Bieber y Hailey Baldwin están en plena crisis matrimonial, según reportó la revista Us Weekly debido, entre otras cosas, a lo mal que él la ha estado pasando en el último mes. 

De acuerdo con el medio, una fuente cercada le informó que los amigos del cantante están preocupados por su relación con Hailey, pues aseguran que aún tiene problemas de confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La verdad es que la situación resulta bastante sorpresiva tomando en cuenta que son recién casados, luego de su supuesto romántico enlace en septiembre pasado, el cual incluso mantuvieron en secreto unos días, hasta que lo hicieron evidente en sus redes sociales.

No obstante, según el informante de la revista Justin aún ama a Hailey y necesita que ella sea su esposa, mientras que ella, por su parte, esta dispuesta a apoyarlo. 

De acuerdo con el informante, el cantante se encuentra en Canadá por el momento, realmente aislado, pues está recibiendo terapia para la depresión. 

El pasado fin de semana Justin Bieber rompió el silencia respecto a los padecimientos que quejan su salud mental e incluso solicitó a sus fans que oraran por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes”, fue el mensaje que dedico a sus seguidores en el que también les aseguró que estaba bien.

Pese a este complejo escenario durante el transcurso de la semana, Justin publico en sus historias de Instagram diversas imágenes con su esposa Haley, quien, según informó la Revista People, lo motiva mucho para salir adelante. 

EL informante también dejo claro que él quiere ser el mejor esposo para la popular modelo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS