Break

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala y sus outfits desencajados

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se mostraron con una actitud hostil durante la Met Gala y todos notaron sus gestos, además sus outfits no deslumbraron tanto. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs
Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala (Instagram)

Estar en la gala de moda más importante y exclusiva del año, significa estar en un evento lleno de glamour, con el mejor look y con una sonrisa enorme posando frente a las cámaras, pero estos dos artistas se mostraron con una actitud bastante contraria, Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala y sus outfits desencajados, así fueron percibidos por el público. 

Varios íconos de la moda, modelos, artistas y músicos se dieron cita para disfrutar de una noche llena brillo en la ciudad de Nueva York, y aunque todo era alegría, caras sonrientes y una búsqueda constante del mejor perfil para posar, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron la pareja incómoda de la Met Gala, así como unos outfits desencajados que no gustaron tanto. 

El matrimonio Bieber se ha dejado ver nuevamente, aunque su aparición en una gala de renombre no salió como todos esperaban, lo que dejaron en su reencuentro con las cámaras fue una puerta abierta a los cuestionamientos sobre si todo marcha bien en su relación como esposos, pues sus rostros solo expresaron hostilidad, ¿todo bien en casa?, preguntó más de un usuario en redes sociales. 

Leer también: En entallado vestido de cowgirl y abrigo de peluche Jennifer López mostró lo que es de Ben Affleck. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja incómoda de la Met Gala. Foto: Instagram.

La Met Gala 2021 también se convirtió en un espacio para el derroche de amor entre parejas, como Jennifer López y Ben Affleck, quienes con todo y mascarilla no aguantaron las ganas de besarse, otra pareja que se envolvió de miel fue Camila Cabello y Shawn Mendes, pero otra pareja que dio mucho de qué hablar, fue Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron una de las parejas que se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte para mostrar su mejores atuendos, aunque en esta ocasión los esposos prefirieron algo no tan extravagante y optaron por combinarse con prendas más sencillas y populares, él un traje y ella un vestido de noche, los dos usando el color que no falla y queda para todo, el negro. 

El intérprete decidió imponerse con un traje ancho de su marca de ropa Drew, aunque los pantalones no fueron del agrado de todos, pues en redes sociales causó mucho revuelo, le dijeron que pareciera que no son de su talla y se vio muy desaliñado para el tipo de evento al que estaba asistiendo, los comentarios apuntaban a que debió haber ido más formal. 

Leer también: El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde. 

Foto: Instagram.

Por su parte, Hailey Baldwin eligió un vestido largo de noche también en color negro y escote en pico, esta prenda fue de la casa de moda Yves Saint Laurent, aunque el vestuario de este matrimonio no fue lo que llamó más la atención, sino las actitudes con las que hicieron acto de presencia en la Met Gala, mientras todos sonreían a su alrededor, a ellos se les vio de lo más serios. 

El intérprete no sonrío durante la gala, siempre mostró seriedad en su rostro, por otro lado, la modelo posó con lentes oscuros ante la cámara y abrazando no tan románticamente a Bieber, incluso en un video que circula en redes sociales, se ve cuando el ex de Selena Gómez intenta abrazarla de una forma más cercana para una fotografía y ella lo empuja con su mano para separarlo. 

Esta actitud demasiado seria de Justin Bieber y Hailey Baldwin preocupó a sus fans, quienes se cuestionan si el matrimonio está marchando bien o ya existen diferencias que no pueden ocultar frente a los demás, algunos opinan que esa actitud que notaron todos en la Met Gala es parte de la personalidad de ambos, pero eso no impide que las preguntas sobre su relación sigan surgiendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break