Logo En Pareja
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian?

Break

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian?

A poco mese de matrimonio fuertes rumores apuntan a que Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian en medio de rumores de unos mensajes comprometedores 

Por: Alina Torres

Un fuerte rumor es el que ha estado circulado en redes y portadas de revista sobre si Justin Bieber y su esposa Heiley  Baldwin se divorcian. 

Las especulaciones describen que al parecer fue la modelo Heiley Baldwin quien le habria pedido a Justin Bieber el divorcio según porque le encontró mensajes que tuvo con su ex pareja Selena Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta noticia ha sorprendido a muchos ya que la pareja se casó hace menos de seis meses y aunque todo han llevado en sí de manera discreta, si Heiley Baldwin y Justin Bieber se divorcian empezarían una serie de conflictos señalan esto por que antes de hacerlo no hicieron ningún contrato pre matrimonial sobre bienes. 

Pero al parecer todo se trata de un rumor, ya que es el mismo Justin es quien sale a desmentir y señalar que sigue aún muy enamorado de su esposa a través de la publicación en instagram de los dos tomados de la mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swag

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Este es sin duda un gran gesto ya que no suben muchas fotos juntos y lo de Justin con Selenea Gómez es algo que está olvidado, tuvieron una relación intensa y desde el 2017 ya no ha existido un encuentro entre ellos. 

Justin Bieber demostró también ser una persona madura, quien toma su papel de esposo con responsabilidad y es que justo en una publicación que él subió donde sale su esposa Heiley Baldwin, el cantante Shawn Mendes, dio un like algo que causó revuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tommyhilfiger #metgala

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y es que antes de Justin se dijo que Baldwin y Mendes habría tenido una relación aunque nunca fue confirmada, pero llegaron juntos a una entrga de premios. 

Pero la respuesta de Bieber traducida ante esto fue "Son solo amigos, relájense todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bieber, the voice of reason. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Así que esto para Justin no genera celos y demuestra que entre los esposo existe confianza misma que señaló Heiley en entrevista que era la base de su relación. 

El julio del 2018 fue cuando la pareja sorprendió con su compromiso que señalan fue en un viaje a las Bahamas, ellos comenzaron a salir en 2016.

La boda de llevó en privado en Nueva York y la religiosa se ha pospuesto ya varias veces, pero según todo sigue en pie solo esperan tengan fecha exacta y ambos disponibilidad con su trabajo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS