Logo En Pareja
Justin Bieber

Justin BieberAP

Break

Justin bieber y su novia en viaje romántico en Londres

El amor sigue llevándolos de la mano Justin y su novia llegaron a una cafetería causando gran sorpresa al dueño del lugar 

Por: Yajaira Villarreal

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidideron demostrarse amor de la manera más sencilla, simplemente se tomaron de la mano y se fueron a tomar un café al norte de Londres, Así lo anunción Dailymail. La mañana lucipo distinta con la presencia de estas pareja de enamorados que recien se casaron el pasado mes de septiembre.

El lugar en donde tomaron su café se llama Rose Café en Hampstead. De acuerdo a las declaraciones que brindó el dueño del lugar manifestó que fue su equipo de trabajo quien le llamó media hora antes de su llegada a las 8 de la mañana.

La famosa pareja llegó escoltada por 10 personas para cuidar a Bieber y Baldwin. En el lugar disfrutaron del café por una hora

Justin Bieber. Foto: Instagram

"Fue una gran sorpresa ver a Justin Bieber y su esposa Hailey en el desayuno, aunque inicialmente no los reconocí. Al principio pensé que eran clientes normales. Hablé con él y me preguntó '¿Qué era lo mejor del menú?' Y le dije que todo estaba bien.

La gran sorpresa que se llevó el dueño del lugar la guardará para siempre en su corazón y siempre expresandose muy bien de Justin a quien catalogó como un muchacho sencillo y amable.

"Creo que a Justin Bieber le gusta el huevo, su favorito es el huevo. Pidieron el desayuno, tomaron un té y un café después de desayunar. Era tranquilo, no como cantante o celebridad. Era educado y parecía muy feliz. Me siento tan bien que vino aquí, es una buena persona", Expresó el dueño del lugar.

Todo parece haber transcurrido de lo más normal, el dueño del lugar dijo que la pareja estaba muy tranquila y cariñosa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS