Logo En Pareja
Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel

Justin Timberlake y su esposa Jessica BielInstagram

Break

Justin Timberlake es captado en supuesta infidelidad

El suceso se dio entre el cantante y la actriz Alisha Wainwright durante las grabaciones de la película en la que participa Justin Timberlake.

Por: En Pareja

El cantante Justin Timberlake, quien es conocido por mantener un sólido matrimonio con la ex modelo Jessica Biel desde hace ya varios años, ha estado en el ojo del huracán estos últimos días.

Timberlake, quien participó en el show de medio tiempo del Super Bowl LII (2018), fue captado tomándose de la  mano de una actriz con la que se encuentra trabajando.

El acto sucedió en la ciudad de Nueva Orleans, donde, se dice, se encontraban junto al equipo del producción de una película en la que se encuentra trabajando Justin Timberlake.

Justin Timberlake fue captado muy cerca de una actriz. Foto: Instagram

Justin Timberlake contrajo nupcias con su actual esposa Jessica Biel en el año 2012; después de siete años de matrimonio, hasta la fecha no había habido rumores sobre ningún descontento entre ellos. Razón por la cual el suceso del bar en el que se ve involucrado el actor ha llamado tanto la atención.

El intérprete de Can´t stop the feelings  llegó a un conocido bar de la calle Bourbon en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde vestía gorra color azul marino para darle una mayor discreción a su imagen en público. Si embargo, fue un paparazzi quien captó al actor muy cercano a una mujer con la que compartía mesa.

La mujer que acompañaba a Justin Timberlake es la actriz Alisha Wainwright quien también forma parte de la película en la que ambos están trabajando y que actualmente tiene como locación a la ciudad de Nueva Orleans.

A la llegada del bar, según diversos medios e incluso testigos, se les vio juntos; después de la llegada procedieron a sentarse en una mesa en la parte exterior donde ambos se encontraban muy cerca del otro. Hasta el momento en el que ambos se toman de las manos por un instante. Hecho que quedó registrado en una fotografía .

 Lo único que se conoce al respecto de lo sucedido es una afirmación que se asegura que la acción de tomarse de la mano esparte de una escena de la película, y que al lugar no llegaron solos sino que toda la producción se dio cita. Lo que deja aún más dudas sobre lo ocurrido entre los dos actores.

Jessica Biels, hasta el momento, no ha declarado nada relacionado con lo que hizo su esposo, Justin Timberlake. Sin embargo, Justin Timberlake fue captado muy sonriente llegando al set de filmación después del fin de semana que pasó todo el revuelo. Habrá que esperar un poco más para saber que es lo que pasa con una de las parejas más discretas del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Justin Timberlake revela la canción que escribió para Britney

TE RECOMENDAMOS