Logo En Pareja
Justin Timberlake está arrepentido y pide disculpas por supuesta infidelidad

Justin Timberlake está arrepentido y pide disculpas por supuesta infidelidadInstagram

Break

Justin Timberlake está arrepentido y pide disculpas por supuesta infidelidad

El actor y cantante quiere limpiar su imagen ante su esposa Jessica Biel luego de que fue captado tomándose de la mano con Alisha Wainwright 

Por: María Encinas

Después de que se dieran a conocer unos vídeos y fotografías donde se ve al actor en una situación comprometedora con Alisha Wainwright, Justin Timberlake está arrepentido y pide disculpas por supuesta infidelidad. 

Los rumores de que el actor le había sido desleal a su esposa Jessica Biel luego de que salieran a la luz unas fotografías y vídeos donde está tomado de la mano con Alisha Wanwringht, llevó a que Justin Timberlake esté arrepentido y pide disculpas por supuesta infidelidad. 

El actor de la cinta Palmer, ha decidido ponerle fin a los dimes y diretes que han surgido luego de que se le evidenciara en una situación comprometedora a lado de su compañera de rodaje Alisha Wainwright.

Justin Timberlake
Justin Timberlake pide disculpas a su esposa Jessica Biel y a su familia. Foto: Instagram.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la cual Justin Timberlake compartió un mensaje pidiendo una disculpa a su esposa Jessica Biel y a su familia, pues está avergonzado por el bochornoso momento en el que fue captado. 

En el texto que compartió el actor, se leía que él ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero dada la situación en la que se encuentra, ha decidido hablar sobre el lamentable hecho, puesto que están perjudicando a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin Timberlake, argumentó que nunca pasó nada entre Alisha Wainwright y él, fueron los efectos del alcohol los que lo afectaron en aquella ocasión y lamentaba su comportamiento, al igual que se culpó por no darle un buen ejemplo a su hijo. 

Pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser.

Timberlake prosiguió en el escrito diciendo que está orgulloso de su compañera Alisha y quiere seguir trabajando con ella en el proyecto de Palmer, por lo que era necesario explicar lo que pasó en esa ocasión y aclarar que nunca pasó nada más entre ellos. 

Te puede interesar: Justin Timberlake es captado en supuesta infidelidad.

TE RECOMENDAMOS