Logo En Pareja
Justin Timberlake y Jessica Biels han estado casados desde 2012

Justin Timberlake y Jessica Biels han estado casados desde 2012Instagram

Break

Justin Timberlake se disculpa por infidelidad a Jessica Biels

Justin Timberlake ha vuelto a aparecer en público para pedir perdón a su esposa Jessica Biels, luego de las fotografías donde supuestamente le fue infiel

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El cantante Justin Timberlake fue captado de la mano de una mujer en un bar a finales de noviembre, lo que provocó que fuera señalado como infiel. Por eso, después de varios días, ha pedido disculpas a su esposa Jessica Biels.

Justin Timberlake ha publicado un largo mensaje donde pide disculpas a su hijo y a su esposa Jessica Biels por las acciones que hizo durante la filmación de la película Palmer, en la cual continúa trabajando.

La publicación en la cuenta de Instagram de Justin Timberlake ha generado todo tipo de comentarios de parte de usuarios de él y del público en general. La mayoría de los comentarios son referentes a su supuesta infidelidad y la confirmación que él ha dado al respecto.

Justin Timberlake fue captado tomándole la mano a Alisha Wainwright. Foto: Instagram

A finales de noviembre, Justin Timberlaje fue captado tomado de la mano de una mujer en un bar de Nueva Orleans. La mujer, supuestamente, se trata de Alisha Wainwright, actriz que se encuentra trabajando junto al cantante en la película Palmer.  

Te puede interesar: Justin Timberlake es captado en supuesta infidelidad

Días después, Justin Timberlake volvió a ser captado en el set de filmación muy sonriente, como si nada hubiera pasado. Cuestión que puso en duda las fotografías en las que aparece tomándole la mano a Alisha Wainwright. Y que por supuesto, levantó otras sospechas como la evasión del cantante por el acto que hizo y la falta hacia su esposa.

Fue hasta este día cuando Justin Timberlake publicó una imagen donde escribió lo apenado, y abrumado, que se ha sentido desde la publicación de las fotografías de su supuesta infidelidad. Publicación que confirma la infidelidad y el  mal momento que está pasando el cantante con su esposa Jessica Biels y demás familia. 

En el post publicado en la cuenta de Instagram de Justin Timberlake, el cantante dice Me disculpo con mi increíble esposa, mi hijo y mi familia por esta situación tan vergonzosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

En la publicación, Justin Timberlake pide disculpas a su hijo y a su esposa Jessica Biels. Pero también hace referencia al juicio que ha sido sometido (por parte de la prensa y de los seguidores) durante los últimos días desde que se iniciaron las sospechas de su supuesta infidelidad. 

La imagen publicada ha superado el millón de likes en Instagram,y miles de comentarios de apoyo de seguidores y amigos, que le demuestran al cantante su solidaridad en esta situación tan difícil que estpa atravesando junto a su familia, y más con su esposa Jessica Biels.

Te puede interesar: El amor de Britney Spears y Justin terminó por una infidelidad

TE RECOMENDAMOS