Break

Kanye West no aparece en el posado navideño de las Kardashian

Una imagen dice más que mil palabras y la ausencia de Kanye West en el tradicional posado navideño de las Kardashian podría ser la confirmación que él y Kim llevan vidas separadas

Por Nadxiely Chavez

-
Kanye West no aparece en posado navideño.

Kanye West no aparece en posado navideño. (Foto: Instagram)

Muchas celebridades regalan a sus seguidores sus posados navideños para desear felices fiestas y los que siempre sorprenden por sus impresionantes atuendos son las Kardashian, que en esta ocasión dejaron a más de uno con la boca abierta por la ausencia de Kanye West.

El clan es la clara representación del espíritu navideño o por lo menos es lo que dejan ver en sus redes sociales. De hecho cada uno de sus integrantes ha compartido fotos de sus casas decoradas y algunas imágenes que han quedado en el recuerdo de todos sus seguidores, como la actual, en donde Kanye West no aparece en el posado navideño de las Kardashian.

Este atípico año Kim Kardashian ha compartido una fotografía familiar que desató polémica en redes sociales ya que en ella no aparece su marido y padre de sus hijos, el cantante Kanye West.

Te va a interesar: La Kardashian con menos cirugías estéticas y belleza más natural

Kanye West no aparece en el posado navideño de las Kardashian. Foto: Instagram

Aunque esta navidad será diferente debido a la pandemia por el coronavirus, ya que las reuniones familiares quedarán postergadas para otra ocasión, esto no significó que el ánimo y el espíritu navideño se viniera abajo.

En lo que respecta a Kylie Jenner, la pequeña del clan fue captada hace algunos días en Rodeo Drive, en Hollywood, haciendo las compras navideñas. La influencer pidió que la tienda se cerrara para que ella sola pudiera comprar sin problema, aunque a la salida tuvo que enfrentarse a unos manifestantes que le recriminaban el usar pieles de animales.

Sin embargo, más allá de los regalos una de las tradiciones que luchan por mantener vigente las Kardashian son las postales navideñas, que en muchas ocasiones están hechas en base a una fotografía familiar.

En esta navidad, Kim Kardashian ha decido organizar su posado bastante diferente al del 2019. El año pasado se retrató junto a su marido Kanye West y los cuatro hijos que tienen en común.

Sin embargo las cosas han cambiado bastante, ya que los rumores de un divorcio persiguen a los West-Kardashian. Se dice que la pareja está atravesando por una crisis matrimonial desde hace varios meses.

Los problemas del rapero con su esposa comenzaron cuando decidió postularse para presidente de los Estados Unidos. A partir de ese momento empezaron una serie de conflictos que quedaron reflejados en las redes sociales con unos tuits en los que West aseguraba que deseaba divorciarse de Kim, aparte de que confesó algunas cosas íntimas.

Aunque los mensajes fueron borrados y se culpó al brote de trastorno bipolar que padece el artista, lo cierto que es provocaron una herida en el matrimonio que se han complicado a tal grado que se ha llegado a asegurar que Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse.

Por lo tanto,la postal navideña de la también empresaria no ha ayudado mucho a callar estos rumores, sino todo lo contrario. En la imagen podemos ver a Kim junto a sus tres hermanas, Khloé, Kourtney y Kendall Jenner junto a su madre Kris Jenner y la pareja de ella, Corey Gamble, así como su ex cuñado Scott Disick.

Así que la ausencia de Kanye West en este posado navideño ha sido tomada como la confirmación de que tanto él como Kim Kardashian llevan vidas separadas y que su relación pende de un hilo, a pesar de que han negado que se encuentren en crisis. En fin una imagen dice más que mil palabras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta festejar la Navidad?

0%
No 0%
A veces 0%
Depende de la situación 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break