Break

Kanye West olvida de Kim Kardashian y pasa su cumple con Irina Shayk

A pesar del tierno mensaje que Kim Kardashian le envió por su cumpleaños, Kanye West lo dejó a un lado para celebrar con la modelo Irina Shayk

Por Sandra Franco

-
Kanye West olvida de Kim Kardashian y pasa su cumple con Irina Shayk

Kanye West olvida de Kim Kardashian y pasa su cumple con Irina Shayk (Instagram)

Ayer en el cumpleaños de Kanye West, su ex esposa Kim Kardashian le envió un tierno mensaje para felicitarlo, hoy los medios confirman que mientras la socialité le deseaba lo mejor, él estaba muy bien acompañado en Francia con quien se dice acaba de iniciar una relación amorosa.

Se trata de la modelo Irina Shayk, quien fue novia del futbolista Cristiano Ronaldo y estuvo casada con el actor Bradley Cooper, de acuerdo con el portal Page Six, la pareja estaba acompañada por un grupo de personas, en las fotografías reveladas por un diario internacional, se ve a ambos caminando por los viñedos de Provenza.

Irina Shayk vestida con unos pants negros y un top blanco que deja al descubierto su envidiable figura, mientras que el rapero viste también de manera deportiva, en tonos oscuros, el medio internacional informó que ambos se hospedaron en el hotel boutique Villa La Coste, uno muy lujoso.

Leer másKim Kardashian deja rencores atrás y felicita a Kanye West por cumpleaños

A todo esto, una fuente cercana dijo que Kim Kardashian está muy feliz por la nueva relación que su ex está iniciando con la modelo rusa, aun así para muchos seguidores fue algo raro ver en sus redes sociales el más tierno de los mensajes “Feliz cumpleaños. Te amo para siempre”. 

Lo cierto es que meses después de su separación Kanye West le dijo a una fuente de un tabloide que la socialité lo había tratado como basura en los 6 años que duraron juntos y que no sabe por qué dejó pasar tanto tiempo para separarse, añadió que estaba harto de que las cámaras del reality show de su ex lo siguieran las 24 horas del día.

Ahora, la relación que inicia con Irina Shayk es más privada, ambos se conocen desde el 2010, cuando ella apareció en su video “Power”, para entonces la modelo rusa era novia del futbolista Cristiano Ronaldo, la relación con CR7 terminó en 2015 y ella volvió a enamorarse del actor Bradley Cooper.

Leer másKanye West dice que Kim Kardashian lo trató como basura

Ambos tuvieron una hija en 2017, pero tiempo después y con los rumores de que Bradley Cooper había tenido una relación con Lady GaGa, la pareja se divorció, hoy parece ser que se dio una segunda oportunidad con el rapero de 44 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break