Logo En Pareja
Kanye West quiere a recuperar a Kim Kardashian aunque ella tenga novio

Kanye West quiere a recuperar a Kim Kardashian aunque ella tenga novioInstagram

Break

Kanye West quiere recuperar a Kim Kardashian aunque ella tenga novio

Luego de las primeras imágenes en las que Kim Kardashian se le ve de la mano de quien supuestamente es su nuevo novio, Kanye West la quiere de vuelta

Por: Sandra Franco

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido y este podría ser el caso de Kanye West que después de recibir la solicitud de divorcio, andar incluso con Irina Shayk y decir que la había pasado mal en su matrimonio, ahora quiere recuperar a Kim Kardashian y a su familia a como de lugar.

Hace apenas unos días que los diarios y tabloides del mundo anunciaban la posible confirmación de que Kim Kardashian ya tenía nuevo amor, el actor Pete Davidson a quien conoció en el programa Saturday Night Live y que la conquistó desde el primer momento que convivió con ella.

Sin embargo, esto no lo vio con buenos ojos Kanye West quien ahora reclama a su esposa y de qué manera, en sus historias de Instagram publicó una fotografía de cuando ambos eran un matrimonio enamorado, besándose y siendo felices, no solo eso, durante su Misión de Los Ángeles de Acción de Gracias dijo un discurso de arrepentimiento.

Leer tambiénKim Kardashian habría confirmado noviazgo con Pete Davidson 

“ He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, dijo el rapero el jueves pasado

En ese mismo discurso hizo hincapié en que hará todo para recuperar a su esposa e hijos: “Cuando Dios me una a Kim, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación”, concluyó el rapero dejando a todos sin palabras.

Kanye West y Kim Kardashian empezaron a salir en 2012, después del divorcio sorpresivo de la socialité con Kris Humpries, a finales de ese año confirmaron que esperaban a su primer bebé y en 2013, el rapero le pidió matrimonio a la integrante del clan Kardashian- Jenner, mismo que celebraron en mayo de 2014.

Leer también: En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv 

Seis años después, con otros tres hijos en su familia y una campaña política en la que se dio a conocer que Kanye era bipolar, la relación entre la pareja se deterioró, hasta que en febrero pasado, Kim Kardashian hizo la solicitud de divorcio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.