Break

Kanye West regaló a Kim Kardashian holograma de su padre fallecido

El rapero se lució con el regalo para su esposa por su cuarenta aniversario: un holograma de Robert Kardashian que perdió la vida en 2003

Por Nadxiely Chavez

-

Kanye West y Kim Kardashian. (Foto: AFP)

¿A quién no le gustaría tener cerca a un ser querido que ya dejó este mundo? seguramente a la mayoría, lo que se puede lograr gracias a los hologramas que están bastante asociados a la cultura de la ciencia ficción, aunque son bastante reales.

Cabe señalar que se les han dado diferentes usos, desde conciertos para revivir a viejas celebridades, hasta en pequeños eventos, como fue el caso de Kanye West que le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido.

Hay que recordar que el rapero se ha distinguido por los costosos y sorprendentes regalos que le hace a su esposa y en esta ocasión no fue la excepción, ya que decidió hacerle un obsequio por su cuarenta aniversario, el holograma de su padre, Robert Kardashian con mensaje incluido.

Te va a interesar: Kim Kardashian padece de Psoriasis ¿Tiene cura?

Hay que tener en cuenta que Kardashian perdió la vida a los 59 años en el 2003, debido a problemas de salud. Fue a través de sus redes sociales donde la famosa socialité compartió sus impresiones ante el regalo de su esposo.

 

Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más considerado en toda una vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista!Lo vimos una y otra vez llenos de emoción

A lo largo del video cuya duración es de poco más de dos minutos se puede ver a Robert con un semblante tranquilo, luciendo un impecable traje y con toda la disposición de dirigir a su familia, en especial a la cumpleañera, con un lindo mensaje.

Feliz cumpleaños Kimberly, mírate, ya tienes 40 años y has crecido, te ves hermosa, justo como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas y a tu hermano y a tus hijos todos los días. A veces dejo indicios de que estoy a tu alrededor. ¿Recuerdas cuando te llevaba a la escuela en mi pequeño Mercedes todos los días y escuchábamos esta canción juntos

En el holograma se podía ver a Robert moviendo las manos e imitando todos sus ademanes, aparte de que se pudo escuchar la canción Who Put The Bomp interpretado por Barry Mann, melodía a la que se refiere el hombre.

Con una sonrisa en el rostro, el holograma de Robert expresó su admiración por Kim, destacando su esfuerzo por abrirse camino en la vida.

Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado, todo tu trabajo duro y los negocios que has emprendido. Pero lo más impresionante es tu compromiso por convertirse en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena, y estoy contigo en cada paso del camino..

Por otro lado, Kanye quiso que el padre de Kim destacara el amor por su esposa.

La cosa más hermosa de la que sido testigo es verte crecer a tu familia. Estás casada con el hombre más, más, más brillante en el mundo entero, Kanye West, y tú eres la madre más, más, más maravillosa para tus cuatro hermosos hijos, son perfectos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

¿Te gustaría que te regalaran un holograma de un ser querido fallecido?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break