Break

Karla Panini ¡Es tu culpa! le dicen en Twitter, ya es tendencia

Entre memes y reclamos el nombre de Karla Panini vuelve a ser tendencia en Twitter, miles de ususario la acusan de todo lo que pasa 

Por Yajaira Villarreal

- 15/09/2020 06:48

Karla Panini ¡Es tu culpa! le dicen en Twitter, ya es tendencia - null (Instagram)

Karla Panini apareció el día de hoy 15 de septiembre en los primeros lugares de trenes de Twitter, esto debido a que miles de usuarios la culpan de todo luego de la traición que le hizo a Karla Luna.

Desde que se ventilara la verdad sobre Karla Panini y su esposo Américo Garza, los cibernautas han optado por ubicarla como algo malo, como algo negativo, es por eso que a cualquier acontecimiento, sea personal o social, se le culpa a ella. 

En medio de memes, reclamos y burlas, el nombre de Karla Panini vuelve a ser tendencia en Twitter, no es la primera vez que ella ocupa esta lista en los primeros lugares. Los seguidores de Karla Luna y demás no se olvidan de lo que ella hizo, la infidelidad y el engaño a la comadre morena

Te puede interesar: Karla Panini vende su casa en mdp, la critican en redes sociales

Los twitteros siempre la recuerdan, pero para mal, la ponen como una mujer malvada y maquiavélica por todo lo que hizo, sabiendo que Karla Luna padecía de cáncer. Ella le quitó al marido y ambos le robaron dinero a la comadre morena.

Ha sido tal el impacto de Karla Panini y Américo Garza por haberse comportado como ruines de seres humanos que los internautas replican una y otra vez uno de los memes que más usan:

“Tal vez esto no estuviera pasando si alguien no le hubiera robado el marido a su mejor amiga”.

Este alboroto en Twitter es debido a que alguien revivió aquellos audios en donde Luna le reclama a Panini el haberle ocultado que tenían una relación con su esposo Américo Garza. Esto hizo que los twitteros recordaran todos esos momentos en que Karla Luna estaba delicada de salud, mientras su amiga se revolcaba con el marido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break