Break

Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala

Karla Panini pide derecho a réplica, por lo que aseguran que romperá el silencio contando su versión de lo ocurrido con Karla Luna.

Por María Encinas

- 28/05/2020 09:38

El caso de Karla Luna y la traición de su esposo y mejor amiga, sigue dando de qué hablar, Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala de la historia, como la han hecho quedar frente a todos. 

Pidiendo el derecho a réplica, Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala, ella ha tomado la decisión de romper el silencio para limpiar su imagen ante sus amigos, familiares y público. 

Con el fin de zanjar la polémica y todo lo que se ha dicho en su contra, Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala del cuento, pues ella tiene una versión propia de lo que realmente pasó. 

Puedes ver: Dicen que Panini y Américo quieren huir a EU con hijas de Karla Luna

Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala. Foto: Instagram.

Como una acción para limpiar su imagen la cual se ha visto aplastada por la traición hacia la fallecida Karla Luna, se dice que Karla Panini está dispuesta a dar la cara a los medios de comunicación mediante una entrevista. 

El derecho a réplica de Karla Panini 

De acuerdo con información de La Columnaria Blog, Gustavo Adolfo Infante sería quien entreviste e Karla Panini en una entrega especial de su programa televisivo "El minuto que cambió mi destino". 

Esta decisión la tomaría Karla Panini al verse rebasada por todos los ataques que ha recibido por parte del público y luego de que varios famosos también se declararan en su contra, dicha entrevista sería grabada este jueves 28 de mayo. 

También se cuenta que Américo Garza no estaría contemplado para esta entrevista, la cual Karla Panini quería darla como exclusiva para Televisa, pero la empresa le cerró las puertas argumentando que querían mantenerse ajenos a esta polémica. 

Sin embargo, esta entrevista con Gustavo Adolfo Infante solo es un rumor, pues no se han dado a conocer más detalles, mientras que su único medio de defensa de Panini, ha sido la cuenta de Instagram "Mal Influencers". 

Karla Panini defiende su imagen y desmiente acusaciones

Mediante este perfil, Karla Panini desmiente algunas declaraciones o publicaciones que se realizan manchando su imagen, como la que hicieron asegurando que la comediante intentó quitarse la vida.

Foto: Instagram.

También en dicha publicación, se dice que Américo Garza tiene un hijo fera del matrimonio con Panini y que ella fue expulsada de una iglesia católica debido a sus acciones, por lo que decidió cambiar de religión. 

Esa situación fue desmentida por Karla Panini, compartiendo la captura de pantalla en las historias de Mal Influencers y pidiendo a los seguidores que no se dejen engañar por ese tipo de publicaciones. 

¿Crees que Karla Panini sí haga una entrevista contando su versión?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break